domingo, enero 01, 2012

Slogan =)...♥

El porque de ese Slogan en la parte superior de mi blog....

Siempre habrá algo que decir sobre un tema en especial, esperar soluciones que no vendrán a tus manos con solo desearlas es sinónimo de pereza, debes luchar por lo que quieres, esfuerzo, coraje, paciencia y perseverancia debe ser sinónimo de TU NOMBRE…♥

Hace tiempo, cuando empecé mi blog... como ya les conté era cuando estaba aun un poco confundida, con el corazón intentando latir... haciendo un esfuerzo tras otro... aquellos días necesitaba aferrarme a algo, necesitaba creer y convencerme de que todo lo que sentía tendría un final... que ese estado no era para siempre, y fue así que empece a escribir.
Ya tenia la cuenta de blog abierta porque me pidieron eso como tarea para una materia de la Universidad, así que decidí utilizarla... al principio mi blog era oscuro, creo que los colores eran negro y rojo, no recuerdo bien la combinación, pero recuerdo que el color que predominaba era el negro, el contenido era el mismo, ustedes lo pueden ver... tengo dos post que publique con aquel fondo, son los dos primeros, luego me dije que debería cambiar... quería un color más limpio... más sincero... más soñador... Fue así que escogí el color rosa.
Ahora bien, les diré donde nació el Slogan ese... luego al hablar con aquel muchacho... uno de mis Super X-novios, por aquel que tenía el corazón lastimado... se me vino aquella frase que terminó siendo perfecta para mi Blog... para mi el parecía un niño que quería que uno sienta "pena" por él, un niño al que le gustaba ser la víctima, un niño que no quería enfrentar las consecuencias de sus actos... pese a que yo tuve que enfrentarlas ante mi familia por él... así que como me negaba a  parecerme a él... y como aun seguíamos hablando y conversando como "amigos", ya que el necesitaba también apoyo para seguir adelante... entre charla y charla aquello se quedo en mi mente.

"Esperar soluciones que no vendrán a tus manos con solo desearlas es sinónimo de pereza"... lo demás mientras escribía apareció... y... pues ahí está, en la cabecera... para que recuerde que no debo dejarme caer, para que recuerde que debo luchar por mis sueños, debo hacer realidad lo que quiero con esfuerzo propio.
Quería empezar el año así, contándoles un poquito de este blog... Fue un bonito 1ero de Enero del 2012!... Saludos!...♥

4 comentarios:

  1. Mariela linda...ojala hayas pasado unas lindas fiestas de fin de año...yo te acabo de dejar un regalito...velo en mi blog..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Muy buena esa frase, encierra un buen significado.

    Espero que hayas recibido bien el 2012 y que este sea un muy buen año para tí y tu familia.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hayas pasado genial Marielita!
    Un beso enormeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Bendita_Obsesión, Gracias amiga! te extrañe mucho mucho! =) ya vi el regalo! esta divino! Gracias!...♥
    Lucho, sip, bonita frase! =) la pase genial! gracias por estar!...♥
    Ainnoa♥, gracias por la tuya también!...♥
    Marite, la pase super!!!!...♥
    [Maxwell], lo encontre jajaj publicando mi vida por todos lados!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com