lunes, enero 16, 2012

Un nuevo blog


Bueno, primero quiero desearles un buen inicio de semana!
Saben... esta semana que paso alguien que conozco de la Universidad inicio su Blog personal con vivencias y anécdotas de el Grupo musical que causo muchas decisiones en su vida, muchos sentimientos en su corazón… Me gustaría que cada uno se pase por su blog! A leerlo, comentarle y seguirle… Ustedes saben que no seguido les recomiendo Blogs, pero este es verdaderamente especial, y… no se arrepentirán porque pese a que todos tenemos diferentes grupos favoritos o estilos de música, se que todos escribimos con el corazón y los bloggeros valoramos cuando alguien comparte su corazón con nosotros, es por eso que al leer su primer post… Me quede conmovida y la admire mucho más que antes!
“Porque si un corazón te pide a gritos compartir sus vivencias con los demás, tú debes hacerlo, porque si las miradas no son suficientes como dicen todos… las palabras le harán una buena compañía… porque si luego estas olvidando tu esencia… tus palabras te recordaran quien eras… ”
Me despido dejándoles el Link del primer post, como ya les dije antes... yo considero que a un Blog nuevo hay que empezar a leerlo por el primer post!... donde explican el porque de este Blog... y... Ahí esta! =) http://mercurioenmividareal.blogspot.com/2012/01/por-que-mercurio.html LEAN esta entrada!...♥

4 comentarios:

  1. oka, me dare mi vuelta al blogs que recomiendas

    que tengas buena semana

    saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré definitivamente Marielita.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Gracias por la sugerencia.

    Me daré un saltito más tardecito.

    Que tengas una muy buena semana.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola
    te invito a leer mi blogg va en el capitulo 19
    es un Twilight Diferente...Nada sera tan sencillo, por fin alguien se mete entre Jacob, Edward y bella...

    Espero que te guste?

    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com