martes, enero 10, 2012

Pruebas

Bueno, este post no estaba en mis planes...
Ayer fui a la Universidad a ver si podía inscribirme para hacer la Modalidad de Grado, osea, lo que me falta para tener mi titulo de Licenciatura en "Ingeniería de Sistemas"... Estaba tan nerviosa... cada vez que hablo con el decano de la facultad me pongo así... pero Gracias a los mensajes de mi amigo el "Innombrable" y a su buena vibra... y a la ayuda del "Flaco", así le dice ese mi amigo a Jesús, Gracias a todo eso todo marcho bien y me fue mejor de lo que pensaba, 
aun faltan temas para confirmar, pero confío en que todo ira bien!
Al regresar a casa, le di la noticia a mi daddy, luego me puse de rodillas en la cama de mi sobrino y le agradecí a El por permitirme terminar así el día, estaba muy contenta, pues no tenia planeado terminar esa etapa de mi vida, no quería hacerlo, es como le pasa a muchos, cuando ya nada les falta para acabar la Universidad, le entra esas ganas de no hacerlo! por suerte hasta el momento las cosas van bien, desde hoy empiezo las clases de Modalidad de Grado, pero el Lunes recién sabré si puedo inscribirme o no.
Luego de todo aquello, me fui a dormir... y mi día comenzó a las 1:30 am, Mayerly y Diego, los hijos de mi mami, mis hermanos estaban en mi casa, llamándome... Anoche realmente fue como si las fuerzas se esfumaran, "problemas, problemas" en casa de mi mami, como siempre y para variar...  en fin, me quede despierta hasta las 3:00 am, luego me eche a dormir... aunque no descanse mucho, paraba soñando con los problemas esos... y esta mañana madrugue a la casa de mi mami... a hablar con ella...
Una Madre no puede decir que se canso! porque ser madre es para toda la vida.
Una Madre no puede perder de vista a sus hijos... antes debe ser madre que mujer.
Una Madre no puede, no puede, no puede Dejar que sus hijos decidan si estudian o no.
Una Madre no puede muchas cosas, pero lastimosamente hay muchas que pasan por alto todo y lo hacen!...♥

6 comentarios:

  1. FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
    Qué linda noticia!!!
    Un beso grande y que vengan miles de éxitos más este 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando retome la unversidad me sentí tan nervioso, era como comenzar de nuevo,no sabría si podría y eso. No estes tan nerviosa, saldrá bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Me alegra mucho por tí que hayas podido alcanzar eso que estabas buscando. Lo mejor para tí, mi linda amiguita.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas podido alcanzar eso, felicitaciones. Pensar en una universidad me da escalofríos, tengo 12 años y en verdad me da miedo que voy a hacer luego del secundario, mi sueño es estudiar en la academia de artes visuales de nueva york, pero es poco posible jeje.
    Vos que tenés 22, que pasaste el secundario y estás por terminar bien la universidad ¿Qué se siente? Me da mucho miedo pensar en universidad y trabajo :C

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por acabar la universidad, Me alegra mucho que hayas podido alcanzar eso.
    Un abrazo grande y saludos a tu mami

    ResponderEliminar
  6. Damian, =) todo va bien! ya no me siento nerviosa, pero soy la mas callada! jajaja....♥
    Lucho, Si! es bonito alcanzar esto! ojala todo siga bien!...♥
    Beelu, Se siente increible... en verdad! el tiempo pasará volando y ya lo sentiras! ahhh nada es imposible si luchas por conseguirlo, hay becas y muchas cosas que te pueden llevar allá!...♥
    Maxwell, Gracias... aun no acabo pero estoy en eso!! =)...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com