martes, enero 17, 2012

y ahora que?

Ayer fue un día en el que hubiera deseado que todo saliera diferente a como salio... recuerdan que soy de las que dicen que TODO sucede por algo...? pues... este no es un post de aquellos... en que todo es cosas positivas... es más bien un post en que dejare salir mi lado inmaduro, estúpido y arrogante.

Siempre digo y escribo que quiero enamorarme... siempre les he contado sobre esas ganas que siento... pero debo confesarles que no he sido tan sincera... porque cuando imagino algo, o quiero algo, o planeo algo... Nunca sucede... es por eso que siempre que quiero que pase algo, no lo imagino... Solo dejo que pase...
Así que leyendo eso se darán cuenta que lo que menos quiero es enamorarme... 
No es que el amor sea malo... Sino que es malo cuando uno no está preparada... 
No es que el amor sea malo... Es malo cuando uno ve que todo lo que pasa alrededor de un "Te amo" se daña, cambia, se transforma... 
No es que el amor sea malo... Solo es que el momento en que llega puede no ser el ideal....

Siempre elegí chicos no tan buenos para enamorarme porque de una u otra manera en el fondo sabía que no sería para siempre... y que más tarde que temprano volvería a mi estado de SOLTERA... mi estado ideal, y si... pienso que hay mujeres que no deberían enamorarse... porque el amor desestabiliza el mundo de algunas.. y si... pienso que yo soy una de ellas...

No es que el amor sea malo... Es solo que yo no quiero enamorarme.

Anoche salió todo mal, el decano de la facultad siempre me dijo que no podía seguir pasando las dichosas clases de mi Modalidad de grado... así que... sigo en el mismo estado de antes... solo que un poco peor, confió en que será pasajero... 

Hace tiempo que no necesitaba nada para poder dormir... pero anoche estaba demasiado fuera de mí... creo que volví a mis días malos... solo pensar que me quedaré nuevamente en PAUSA, que otros avanzan... imaginar a quienes avanzan... quienes ...quienes *me saca de mi usual estado de tranquilidad y positivismo*
Sin darme cuenta vienen nombres de personas a mi cabeza... inseguridades que sentí por no estar a la altura de alguien... tal vez me sentía así al comparar mi situación laboral y la de "ellos"... feliz pareja ideal... tal vez... tal vez les deseé que realmente sean el uno para el otro, ay no, eso sería demasiado... y esta cabeza debe siempre pensar en amor... pero! *matame*
Y me pregunto... ahora que?... 
Que sigue? ... ojala pronto esta nube negra que veo frente a mi se desaparezca totalmente... hace tiempo que no sentía ganas de irme lejos, de dejar todo atrás... pero anoche nuevamente sentí aquello que una vez me llevó a otra ciudad... pero El a pesar de todo este enojo que tengo hizo que retrocediera y llegue a casa como de costumbre...
pero todavía no se que sigue!


6 comentarios:

  1. No es que el amor sea malo... pero a veces no estamos preparadas "cuando esperamos" aunque no esperemos que toque la puerta... vive, disfruta el tiempo sola, y cuando menos lo esperes, el indicado vendrá.
    Un besito reina...

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar paciencia, cuando el amor llega llegará, no lo busque de manera obsesiva, cada momento tiene su tiempo, a veces no es bueno acelerar los procesos.

    consejo para su corazón, que se relaje, escuche un poco al cerebro, aunque sea frio el señor de la masa gris, la mayoria de las veces tiene la razón, el corazón en gran parte se mueve por impulso, por algo se dice por corazonadas, y si se equivoca, vea en que fue que no sucedio, mejore la comunicación el corazón con el cerebro y saque nota de lección aprendida.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Exacto Marite! no estoy preparada! y no quiero que venga a mi vida así como estoy ahora!
    cArlosmXaX, mucha razón en eso... el corazón no sabe lo que hace y sus fundamentos son puras corazonadas! =) gracias!

    ResponderEliminar
  4. paciencia comadre mía....
    ahora que sigue? seguir viviendo y disfrutando de todos estos pequeños y grandes detalles que la vida nos pone enfrente... :D saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  5. Todo llega... Sólo queda esperar, ahora solo tenes que vivir la vida y disfrutarla :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Su, comadre.... eso mismo... seguir disfrutando! ;)...♥
    Beelu... es algo que al final siempre termino entendiendo! Gracias!...♥
    Lucho, No quiero que llegue el amor... realmente no... ahora estoy super tranquila!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com