sábado, enero 21, 2012

Mi visita al Dentista


Este post no era nada esperado... Como habrán leído en mi Facebook o twitter... tengo dolor de muela, ojala pudiera decir: Tenia dolor de muela! pero hasta ahora sigo igual... que digo igual! Estoy PEOR!
Y... si! lo acepto, tenia miedo ir al dentista! digo tenia porque ahora no tengo miedo! tengo TERROR, les contaré!
Mi cita con el dentista:
Fui sin cita, es cerca de mi casa.. la visita fue improvisada, es que el dolor ya lo tengo desde hace un par de semanas, y decidí ir hoy Sábado...
Me siento a esperar... sale la doctora y me dice: Pase, así de directo sin preguntar nada...
Yo paso... y me dice siéntese! --> en esos asientos de dentistas, donde te ponen una luz enorme como si fueras un EXTRATERRESTRE en expedientes secretos X...
y yo.... pase de   =) a -->  =/ y luego a -->  =(.... horror!!!
Luego se acerca, se acomoda y me dice: Abra la boca... Y yo??? QUE??? porque??? que me va a hacer??? si ni le dije NADA!... y ella me dice: Ahh que tiene??... y yo le digo: Dolor de muela... y me dice de nuevo: Abra la boca...
Bueno al menos ya sabia que tenia... pero... como no me dijo: Pase, siéntese! y abra la boca?... 
Ni un: Como estas, cual es tu nombre... que tienes? te duele? quieres algo rápido? un tratamiento?... Te recomiendo esto--> y ahí la explicación que se supone que debe dar!

Puff... y así quieren que vaya al dentista!... Me urgo toda la muela... y me dijo que siempre no podía empezarme el tratamiento... que porque no había comido nada en todo el día y necesitaba ponerme anestesia.
Que si me puso algo para calmar el dolor pero nada...
y... ahora estoy así ... miren! 
Y
Y luego, gracias al consejo de Dammy del Blog Todo Sobre Damian... me puse una botella fría para que se me quite el hinchazón! =)

Amigo innombrable... ves! por eso no quería ir!...Bye chicos!...♥


4 comentarios:

  1. wow qué dentista tan poco amigable...no sería mejor ir con otro que por lo menos te diga hola??? de todas maneras no es bonito ir con el dentista, lo mínimo que podrían hacer es hacerle la visita más agradable a uno.....en fin, que te mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que dentista tal malo, en mi caso yo nunca tuve una experiencia traumatica.
    Pero la anestesia que una vez me pusieron en la boca duele como mierr...

    ResponderEliminar
  3. Wow! estamos en la misma situación, creo que también debo ir al dentista, pero aun no he pedido la hora :c tengo miedo.

    http://wwww.blasfemiadolescente.blogspot.com te espero en mi blog, te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre mi Marielita!!!
    Espero estés mejor y a ese dentista malo, todos le mandamos nuestros más cordiales "deseos"... pero que mala onda eh!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com