miércoles, enero 18, 2012

El amor en la Biblia

Querido George:
Días que no te escribo nada verdad?... días días y más días...
Mientras que para ti los días son una alegría interminable... a veces siento que para mi son como espinas en mis decisiones... o piedras lanzadas directo a mi inmadurez... podría decir espinas en mi corazón... pero sería mentira, porque mi corazón no está triste, más bien... está feliz, queriendo que yo acepte esa felicidad, pero ME NIEGO, NO QUIERO FELICIDAD DE ESE TIPO, es mas yo quiero acabar con su felicidad... pero ya hace tiempo que no lo sentí así... que me siento culpable al no dejar disfrutar eso que siente...
A veces quisiera poder enamorarme de alguien que este lejos para así verlo imposible y tener una excusa para no LUCHAR por ese amor... pero no, para mi es imposible... mientras a unos les funciona enamorarse a distancia... a mi me funciona enamorarme, bueno... La cosa es que quisiera que no me funcionará enamorarme... 
Mientras todos creen que busco "enamorarme" pocos entienden que lo que realmente busco es todo lo contrario... escapar del amor... huir de el... pasar de el...

El amor es paciente y benigno;
El amor no tiene celos ni envidia;
El amor no es presumido ni vanidoso;
No hace nada indebido, ni es egoísta, irritable o rencoroso;
No se alegra de la injusticia, mas se alegra si triunfa la verdad.
El amor sufre sin desánimo, no desconfía de nada,
no pierde la esperanza y soporta adversidad.
Corintios 13.

Entonces George?... crees que yo puedo aceptar enamorarme cuando se que No quiero hacerlo?  y si ya estoy enamorada... sirve de algo que Quiera dejar de sentirlo?
Hablo como si mi corazón y yo fuéramos dos seres distintos... pero es que siempre se ha equivocado y me toca ir a rescatarlo... y la verdad que ya me canse de salir en su rescate... porque el sentido del humor que me caracteriza a veces se pierde y no puedo pedirle que regrese rápido.
El amor como lo describe la biblia solo lo puedo alcanzar cuando estoy sola, porque luego... créeme! soy un desastre amando a alguien, por eso es que no quiero que llegue, ayer algunos amigos blogger en sus coments dijeron: Llegará justo cuando debe llegar... otros entendieron que QUIERO ENAMORARME, pero no... la verdad que creo estar enamorada... pero no quiero estarlo, ese es mi gran problema.
De todas maneras... me siento feliz por ti... Mucho mucho mucho! Ya sabes Querido George... Nos leemos luego!...♥


4 comentarios:

  1. Bonitas palabras Marielita, el amor lo es todo y es tal complejo a la vez.
    PD. Nunca he leido la biblia.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras que salen de tu corazón... me gusta :)
    Y siempre la biblia está en lo cierto.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que deberias hacer es definir que significa para ti "enamorarte", podria ser la "circunstancia" de tener a alguian junto? la necesidad de tener que decir a alguien un te quiero?, sentir que le importas a alguien? poder dar atencion (o cariño) a alguien? seria bueno que difinas esa palabrita que aveces se confunde con otras.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita. Muy lindas tus palabras. Te retratan totalmente y estoy seguro que el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes.

    Un besote.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com