lunes, enero 09, 2012

La gallina clueca

jajaja, si la dejaba tal vez se convertía en un FENIX, tal vez!...♥

Tenia unos 10 o 11 años... allá por los años 2000... aun vivía en la casa de mi mami, ella siempre salía al mercado a entregar las cosas que hacia... nos dejaba solas en casa con mi hermana mayor... como eramos solo las dos, hacíamos lo que se nos venia en gana.
Un día, ya era de noche... mi mami llego cansada del mercado y se echo a dormir... por mi cabeza rondaba una idea desde la mañana... pero me decía... de seguro que en la noche se verá mejor...
// En la parte de atrás de mi casa, tenemos un patio grande... en ese entonces mi mami criaba gallinas ponedoras de huevo... siempre intento que comiéramos... pero nunca lo hicimos, así que tenia que venderlos a la vecina, una viejecita bien buena... y con eso comprábamos los huevos "no criollos" //
Espere a que mi mami se durmiera, Claudia también parecía estar durmiendo... Me levante de la cama y me fui al patio de atrás, donde las gallinas estaban durmiendo...  saque un encendedor de mi bolsillo... y decidí acabar con la duda... 
Le prendí fuego a las plumas de la cola de la gallina... la gallina seguía dormida... luego empece a asustarme ya que el fuego avanzaba rápido... y.... seguía asustada, la gallina se despertó... por suerte ahí cerca había una fuente de agua ya que mi mami les ponía agua todos los días... inmediatamente la agarre y se la eche encima...
La gallina quedo mojada y sin plumas en la cola... jajaja se veía chistosa... era una de las gallinas favoritas de mi mami porque era blanca entera... 
Al día siguiente mi mami vio a su gallina y dijo: Ahhhh Que le paso...? y yo miraba de un lugar a otro... y le dije... No se mami, donde se meterá su gallina... es traviesa...
Mi mami dijo: bueno, ni modo... y la gallinita nunca mas puso huevos! Se quedo de solterona... porque hasta ese entonces mi mami no la había dejado empollar ni una vez.

Nota mental: Creo que es una maldición mi estado de soltería, tal vez me quedaré de solterona también, por haberle hecho eso a la pobre gallina... jajaja Maldito Karma!
ahh tal vez se hubiera convertido en un fenix... como no deje que se quemara toda... pero la verdad! me daba penita... fue sin querer todo eso!...♥
Nota: Mi mami ya escucho mi confesión hace años... jajaja pero como ya no tiene gallinas... y soy su hija favorita... No me dijo nada mas que: Hay niña! hay niña! jajajaja...
Saludos, espero que se hayan divertido leyendo!...♥

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA que gracioso :) Pobre gallina! Pobrecita no puso más huevos :C y no te preocupes por estar solterona, ya vas a encontrar a alguien ♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Pobre gallina te haz pasado de mala XD bueno de niños somos muy crueles o tal vez demasiado traviezos jaja algo asi me paso no una varias veces jeje
    La verdad no creo q te quedes soltera sos muy guapa para eso ya llegara no hay q desesperar :D

    ResponderEliminar
  3. Beelu, tengo que pagar lo que le hice a la gallina, ella no encontro gallo porque no podía empollar jajajaja ;)...♥
    Alberto, Graciassss, y.... si, de niños somos crueles y también angelicales!...♥

    ResponderEliminar
  4. No se mucho de gallinas pero pobrecita :( jaaja
    y eso de solterona.. nah!! que la gallina y tu lo disfruten jajajajaja
    que tiempos!

    Su.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marielita. Muy divertida tu historia. De solo imaginarme a la gallina con el fuego en su cola, me arrastro de la risa, ja ja.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Nahhhh No crea en eso de karma, aparte ud esta muy guapa para que cualquier gallo se arriesgue, yo me arriesgo si quiere jajaj pero el que se va a quedar sin huevos criollos va a ser otro...Salu2

    ResponderEliminar
  7. Gargamel, jajaj ok no creeré! pero ningun gallo se arriesga! jajaa....♥
    Edgar Joaquin, jajajjaja buscare una gallita fea y viejaaaa jajajaja... Ahhh mandame esas cosas tal vez sirven! pero no te olvides!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com