viernes, diciembre 23, 2011

Merry Christmas 2011

Bueno, a pocas horas de La fiestas de Fin de año solo me queda desearles:

FELIZ NAVIDAD... un mundo de bendiciones y PROSPERO AÑO NUEVO... deseos mas que sencillos y comunes... pero Deseos de corazón...

Me pondré sentimental y les diré que ha sido Hermoso todo lo que siento al leer sus comentarios... al ver como la cifra de al lado sube, sube y sube!
Les deseo lo mejor a todos, a los que me leen, a los que me aconsejan y a los que simplemente le dan click por curiosidad...
Recuerden siempre limpiar su corazón en estas fechas... y que lo que realmente se celebra en Navidad... es el nacimiento de nuestro Jesús... aquel que nunca nos abandona, recuerden enseñárselos a sus hijos.. sus hermanitos... sus sobrinos... No lo olviden.
Algo que mejorará
Yo pasare Navidad con mi mami, y año nuevo con mi Daddy, será la primer Navidad que no la pase al lado de mi hermana Claudia... ella y mi mami están enojadas... Ojala me hagan caso y hagan las pases... Pero nada nada opacará la Celebración... Esa noche será una noche hermosa.... Pese a que mi Daddy me dio medio enojado el permiso de pasarla con mi mami... pero es algo a lo que tiene que acostumbrarse... 
Consejos...
No dejen que los niños pongan en riesgo sus vidas jugando con petardos peligrosos.
Si salen a festejar fuera de su casa, no se olviden encargarle a algún vecino, asegurar bien... así nada opaca sus celebraciones.
Si Festejan y toman bebidas alcohólicas, no lleven su movilidad y utilicen un Taxi.
Recuerden que si para año nuevo dejaran a sus niños en casa, los dejen con alguien de confianza.
Un beso y un abrazo enorme para todos lo que se den una pasadita por aqui! =) ya que tengo mucho que hacer en la oficina... intentaré pasarme por cada uno de sus blogs... Se los quiere mucho! mucho mucho mucho!...FELICES FIESTAS...♥

8 comentarios:

  1. Hola Marielita linda. Muy bello tu post.

    De todo corazón, también quiero desearte que pases una muy feliz Navidad con mucho amor y paz y en un clima de unión y armonía familiar.

    Gracias por ser parte de mi vida. Te quiero muchísimo, mi chiquita linda.

    Te mando un beso super grande y un abrazote de oso panda con todo mi amor y cariño.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Marielita... qué lindo todo lo que has escrito...

    Te deseo lo mejor de lo mejor que puede existir en el mundo! Estoy feliz de haberte conocido y poder conocerte cada día más por todo lo lindo que escribes aquí.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucho, Graciasss amigo!!! :D ya sabes también te deseo todo lo mejor, para ti y tu familia! Un super beso!...♥
    Marite, Felices fiestas amiga! un mundo de felicidad para ti!..♥
    →El mundò se volvììo locò, Graciass si... como podria dejar de desearte Felices fiestas?... Un beso enorme!...♥

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo en todos tus consejos, muy feliz navidad, a pasarla bien, estar con los seres queridos, y que mejor regalo un abrazo muy fuerte de los seres queridos, como tambien es tiempo de encontrarse con seres que estes alejado o enojados, entregar amor....

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que el Niño Jesús, con su infinito amor y bondad, te llene de bendiciones a ti y a tus seres queridos y que tengas mucho amor, paz y salud. Feliz Navidad! Saludos desde Rio de Janeiro/Brasil!

    ResponderEliminar
  6. Llegó la Navidad, es el momento de compartir alegrías con los familiares y amigos, el momento de paz y felicidad, que pases unas felices fiestas.
    ¡¡feliz Navidad!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa yo tambien te deseo una feliz navidad y que tengas muchos exitos para el 2012, que te vaya bien y a toda tu familia, espero que se amisten.
    Un abrazo desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  8. cArlosmXaX, Gracias... que cierto todo lo que dices... "Entregar amor", me encanto!...♥
    Nelson Souzza, gracias... Muchas bendiciones!...♥
    Ricardo, que bonitos deseos! gracias gracias...♥
    Maxwell, gracias por esos deseos... ojala que tu navidad haya sido hermosa!...♥
    Dammi.. jajaj... La pasaste al lado de tu amor! que bonito!!!...♥
    Renata, igual para ti, Feliz Navidad!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com