lunes, diciembre 12, 2011

Que momentos llevaras dentro???

Querido George: 
Es increíble... aun no puedo sacar esa canción de mis Pensamientos... me quede pensando en qué momentos elegiría para vivir para siempre... cual de ellos valen la pena para inmortalizar los... de cual de todos los momentos que he vivido no me cansaría jamás...
Pensaría en el sábado que acaba de pasar... Fui a una Promoción de una querida amiga... luego al gran Concierto de ANIMAL DE CIUDAD... y luego me pase a unos QUINCE... sabes querido amigo?... baile la canción de los wachiturros... y hasta la canción: Eu Si Te Pego, con pasos y todo... fue increíble, siempre creí que ese mi primito no bailaba mucho, pero el sábado me sorprendió... bailamos a montones, reímos mucho y llegue a casa a eso de las 5:00 am, y no pienses mal, que estuve en esa fiesta con mi Daddy y mis tíos... así que fue diversión total... QUIEN NO LA PASE BIEN CON SU DADDY que lance el primer coment! jajaja... 




El Domingo fui a una piscina con mi familia... fue un día bonito, y justo en ese momento... pensé en cuál sería el momento que yo elegiría... Recordé que en algún post atrás escribí cómo sería la vida después de la muerte para mí, en otras palabras... como pienso que es el paraíso... (http://marielagarciac.blogspot.com/search/label/Despedida) y me dije... qué momento..??? cuál será el momento que guardo... el más importante de todos... y ojo... deben ser momentos reales... no sirven los que uno se imagina.
Mis Momentos Elegidos... Los NOMINADOS( jajaja):
El primer momento que estaría en mi lista de los mas importantes sería el momento en que vi a mi pequeña Sofía  cuando la cargue en mis brazos y la bese muy fuerte, ese pequeño angelito me llenó de alegría el corazón.

El segundo momento en el cual pensé sería la noche en que salí con Ed... y el porqué es sencillo... Porque esa noche pensé solamente en mí, todas las cosas que hice fueron cosas que realmente deseaba... así que sería uno de esos momentos al cual nos llevan nuestros instintos.
El tercer momento lo ocuparía la nochebuena del año 2009, una noche hermosa... llena de las travesuras de mi hermanos, con mi mami... mi hermana mayor, Claudia aun estaba con su antiguo enamorado así que todo estaba bien... la veía contenta, yo estaba acompañada de un Super X-novio, el primero y el único con el que compartí una cena de Navidad... y pues estaba contenta, puesto que en ese tiempo no tenía vacíos que llenar... todos estaban llenos... lo único que le agregaría a ese momento es a mi Sofía y a mi sobrino Rafael, pero como no se puede... creo que este Momento no sería elegido!.
El cuarto momento seria cuando tenia 5 o 6 años, es uno de los únicos recuerdos que tengo de mi familia unida... mi Daddy podando un gran árbol que aún tenemos en la casa de mi mami... Claudia y yo jugando y viendo como mi Daddy cortaba grandes ramas, mi mami llevándole una limonada a papá... y esperando ansiosas que pase el heladero porque el nos iba a comprar helados.
Bueno, esos serian los momentos nominados... ahora no estoy segura de cual elegir... pero todos ellos están guardados en el rinconcito de mi corazón... 
Dime George, tu cual elegirías?.... y ustedes chicos... Cuéntenme que momento de su vida elegirían para vivir por siempre?...♥

8 comentarios:

  1. como siempre muy lindo tu post y cómo escribes =) y las fotitos.....se ve q hace calor por allá :O

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post Marielita, y como dice Renata lindas fotos... y ni qué decir de los momentos elegidos. Si menciono uno me quedo corta y mencionarlos todos sería aburrirlos :( Pero uno de los que viviría por siempre sería el que viví volando unos 10 minutos con mi papá de piloto... el mejor.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Renata, gracias por pasarte por aki!...♥
    Marité, que bonito momento... uno con el... seria maravilloso!...♥
    Lucho, Sabesss sabia que tu momento seria con Queen... ;) y q bueno q antes este el momento q tu y tu esposa se dieron el si!...♥
    Ainnoa, gracias linda, me llenas de premiooosss...♥

    ResponderEliminar
  4. Pues muchos momentos tengo en la mente, pero que solo los traigo a colación cuando estoy sola o queriendo recordar... díficil escoger uno en este momento...
    besos y abrazos Mariela, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela :)

    No debiste mencionar a los Wachiturros, en este momento estoy con "Tírate, qué! Tírate un paso!" xD

    Me encanta salir de nooocheee lalalá xD

    Ok, debo paraaar xD

    ¿Señorita, acepta bailar conmigo? :)

    Wachiturro maaan!

    Ya, ok xD Ejem!

    1. Eres super linda, awww! (:

    2. El momento que elegiría para vivirlo una y otra vez, en stereo y en HD, pues sería algún momento del verano 2003 (todo el verano en realidad). El verano en que tuve mi primera relación sentimental, la más hermosa de todas ^^

    Saludos Mariela y... tírate, qué! tírate un paso! xD

    ResponderEliminar
  6. Anita, yo no puedo apartar esos momentos nunca nunca, este sola o acompañada! Saludos!...♥
    * El tropicólogo *, jajajaja OMG, que reir con tu coment... "de noche salimos a... #OkNo!"... Graciassss Ahh q bonito momento, no hay como las primeras vecess... Un beso, bye! y no me tiro un paso, al menos no por aki! jaja...♥

    ResponderEliminar
  7. Uh dale tírate un paso me gustaría ver eso jajaja

    Bueno mi voto va para el momento numero 4º !!!

    Y algunos de mis mejores recuerdos son los siguientes: Cuando una de mis primas me enseño a atarme los cordones de los championes osea zapatillas si estamos en argentina, no se como se dice ahí, mi calzado deportivo jaja y el otro cuando una vez fui con mi padre a un partido de fútbol y el en el camino me llevaba sobre sus hombros, no recuerdo quien jugaba solo recuerdo que iba con el !!!


    Un abrazo y nos vemos pronto !!!

    ResponderEliminar
  8. George, que bonito el ultimo momento... Quisiera recordar algo asi... pero cuando quiero recordar a mi Daddy cargando a alguien en los hombros... lo veo cargando a mi hermana, como ella era gordita.. jajaj no aguantaba al caminar! jajaj me rio un monton!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com