miércoles, junio 29, 2011

Tontos

Esta es Fabiola, no la convencional princesa de cuentos de hadas, es una normal chica de ciudad, le encanta llamar la atención, le encanta que los demás la busquen, le gusta ser importante, y la verdad a quien no le gusta ser importante, y ella lo acepta de principio a fin.

Un lunes normal como cualquier otro lunes, (normal para ella quiere decir un día lleno de sorpresas), decidió ir  de compras, de pronto encuentra a un niño mirando el mostrador de ropa masculina, el niño según el punto de vista de ella era 10 puntos, pero le pareció muy afeminado verlo mirando el mostrador.
Ella pensó, el mundo es tan machista que hasta ella se había acostumbrado a pensar que solo las chicas pueden ir de compras, pero qué más da, la manera en la que ella pensaba ya era parte de ella y no la cambiaría.
El chico la miro y le sonrió, ella volteo al instante y decidió no darle importancia, salió de la tienda y fue a otra para buscar vestidos que pueda ponerse con pantys.
Para su sorpresa volvió a encontrarse con la mirada de aquel chico, el esta vez se acercó al mostrador que ella estaba mirando y le pregunto: "Ese vestido es tu estilo?", ella obviamente se puso nerviosa pero como era natural no lo demostró y le respondió sin mirarlo: "Puedes mirarme y juzgar tu mismo".
El chico la miró y volvió a mirar al mostrador y dijo: "parece ser tu estilo", ella  sonrió y le dijo: "uyyy, bravo, pareces ser inteligente".

El mas para agradar que por sinceridad le dijo: "Que buen sentido del humor tienes", ella no pensaba ceder, ya estaba cansada de los chicos que conocía por casualidad y que al final terminaban demostrándole que no es buen comienzo conocerse de esa manera.
Ella le dijo: "te daré 1 minuto de sinceridad que me agradecerás algún día, no soy el tipo de chica que cede al instante, soy de mente abierta pero no quiero acostarme contigo y si piensas invitarme a salir, tal vez acepte pero al final de la noche no habrá valido la pena porque te diré que quiero irme sola y no permitiré que me acompañes, puede que te de mi numero de teléfono y puede que me guste tenerte ahí sabiendo que estarás cuando yo quiera, pero la verdad ya tengo un montón de chicos así y hoy no tengo ganas de tener otro más, así de fácil y sencillo"
El la miro raro y le dijo: "si que eres rara, luego se quejan de que los hombres seamos unos cabrones y no las tratemos como princesas, además ni iba a invitarte a salir y sabes la ropa que miras es ropa para chicas sin cerebros"

Ella sonrió y le dijo: "Eso me encanta, sinceridad por delante, te ahorre tiempo, y tu me lo estás ahorrando a mi, gracias y vuelve pronto que poco me interesa lo que piense un extraño, luego se quejan de que las mujeres siempre damos falsas esperanzas, sabes cuando quiera a un chico para ir de compras te recordare, espera o mejor, te buscare así podemos mirar mostradores juntos y parecer las mejores 'AMIGAS', upss lo siento quise decir amigos, bye!", ella volteo y se marchó del lugar.
Como los hombres pueden ser tan tontos y creer que son genios cuando se les ocurre hablar con una extraña, y que piensan???, que uno tiene el IQ tan bajo que sonreirá y de pronto les dará su número telefónico, y es que cuando ven que la inteligencia de una mujer es igual a la suya, el interés empieza por esfumarse...♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com