sábado, junio 04, 2011

Como olvidarte...♥


No puedo evitar pensarte, no logro sacarte de mi cabeza, mis amigas me dicen que debo olvidarte, pero como hacerlo si cada instante del día estas en mi mente, cada minuto mi corazón te recuerda, te extraña, te siente. Quisiera que mis palabras solo fueran eso, simples palabras, quisiera que mis labios ya no pronunciaran tu nombre, pero no puedo olvidarte, no puedo dejarte ir, no consigo hacerlo.
Enamoraste mi corazón con cada palabra, supiste que decir exactamente, supiste que hacer conmigo, supiste como pasar aquella barrera que siempre estuvo delante de los chicos. Yo me rendí ante ti, ante tu voz, ante tu supuesto amor.
El buen humor es mi fuerte, pero ya no consigo tomar todo por ese lado, ya no quiero demostrar que no me dolió tu partida. Como deseo que haya habido una despedida, pero tu partida fue inesperada, no me diste tiempo para convencerte de permanecer conmigo, no me dejaste luchar por mantener tu presencia a mi lado, pero se que dejaste tu amor aquí, porque aun lo tengo junto a mi, aun lo tengo amarrado a mi corazón y lo sujeto con fuerza porque a pesar de todo no quiero que se vaya de mi lado.
En las noches, en mi cuarto, echada sobre aquella alfombra sobre la que bromeamos muchas veces, aquella alfombra que fue el tema de conversación en muchas charlas, te recuerdo, te pienso e intento sentir que tus manos toman las mías y me dicen que estas ahí junto a mi, queriéndome de la manera que yo te quiero. 

También están aquellas noches en las que salgo a mi terraza y permanezco bajo el cielo estrellado, recordando aquella noche cuando me dijiste que mirara al cielo y que tu también te encontrarías mirando, y seria como si estuviéramos juntos.
Te recuerdo escuchando aquella canción de Katy Perry, Thinking of you, mis labios pronuncian un te amo al pensarte, escucho la estrofa que alguna vez te dedique y no logro contener mis sentimientos hasta que se desbordan de mi cuerpo, "Tu dices que siga adelante, pero ¿A dónde voy?, creo que lo único que conozco es lo mejor",  "¿Cómo puedo estar mejor?, si ya he tenido lo mejor". 
Hay tantas canciones que me recuerdan tu presencia, te quiero olvidar pero recuerdo canciones que me dicen que no debo olvidarte, "y debo confesar, que aunque he sufrido ya las noches que no estés, sufriré aun mas", quiero pensar que tu amor fue malo para a mi, pero "Entraste como un rayo de luz, como un aire encantador, liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón", busco un momento de tristeza junto a ti y "yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo mas importante", trato de entender que alguien llegara a tu vida que te amara mas que yo pero, "no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas, alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos, alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo, que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos, alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo".
Te amo, el amor lo conocí por ti y de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com