miércoles, junio 29, 2011

Los colores de mi vida (Despecho)


Mi alma esta llena de temores, de arrepentimiento y de frustración.
Mis días ya no tienen mas ese matiz rosado y lleno de vida que solía tener.
Mis ojos se humedecen al solo pensar que alguna vez hubo en mi vida un hombre que pudo tocar mi ser mas allá de lo normal, mas allá de lo que alguna vez sentí, mas allá de lo que alguna vez soñé.
Estoy tan dolida y triste por haber permitido que alguien ilusione mi vida para luego quitarle ese rayo de esperanza y dejarla como si nada importara, antes de ti mi vida tenia un color neutral lleno de incomprensibles situaciones que me gustaba pasar, lleno de actividades que me gustaba hacer, lleno de amigos a los que tenia que ver y complacer, lleno de un mundo de cosas que hacia que mi vida siguiera su curso. 
Me negué a verte cuando tu vida se cruzo con la mía, me negué a creerte... Pero luego como si todo en mi cambiara un día, sin mas desperté con tu nombre en mi cabeza, con tus palabras en mi corazón. 
Y de la misma manera en que tu nombre se grabo en mis labios, de la misma manera que mi corazón se apego al tuyo, así de repente desapareciste de mi vida y con eso devastaste el mundo que yo me atreví a crear en tu nombre.
Necesitaba crear un nuevo mundo después de ti, necesitaba cambiar por completo mi antigua vida porque no me atreví a continuar con la misma vida después de conocerte realmente, te vi como todo lo que alguna vez quise y te reconocí como la ilusión de aquel amor que alguna vez soñé y aun así decidiste abandonar aquel mundo que cree especialmente para ti.
Muchos pueden decir que soy ingenua, que soy débil y una mujer extremadamente dramática, pero es así como me siento, es así como puedo desahogarme.
Me duele, claro que me duele...Tengo derecho a sentir dolor, el dolor me hará fuerte y me enseñara algo mas que estoy lista para aprender...
Aun pienso en el, aun quiero pensar en el porque aun me falta comprender a totalidad lo que el significo realmente para mi, lo que aporto a mi vida, lo que le quito con su partida.
El dolor que siento me hace fuerte y la fuerza me llena de nuevas metas y nuevos sueños, me llena de de colores que hace mucho no veía en mi vida.
Me he repetido ciento de veces que no debo albergar en mi ningún sentimiento malo, pero tengo derecho a sufrir, tengo derecho de maldecir su nombre alguna vez, tengo derecho a culparlo de algo que al final se que yo soy culpable. Si el haya sido el único culpable, no me doliera tanto, de hecho si el haya sido el único responsable de todo esto, estaría impresionada y sentiría admiración por el, pero es triste comprobar que fui victima de mi misma. 
Pero aun así, tu nombre para mi significa un mundo de cosas, lleva consigo colores que para mi significan tristeza, dolor, engaño, vileza y desprecio.
Mis mayores deseos para ti están llenos de palabras que nunca pensé decir, que nuca me atreví a pensar... 
Que cada palabra que escriba mi mano y que haya nacido de ti, te apuñale el corazón y te haga mi dueño solo en tus sueños, que te haga el hombre de mis sueños solo en tus suspiros, que con cada palpito de tu corazón me recuerdes y que mi nombre salga de tus labios sin que te des cuenta y que con cada sonrisa miá tu cabeza se llene de recuerdos que nunca podrás recordar porque nunca fuiste realmente parte de mi mundo.
Que cada vez que beses a otra mujer sientas el sabor de mis labios que nunca probaste, que cuando ella te acaricie y pase sus manos por tus brazos me veas a mi y desees esas caricias que nunca te di. 
Cada vez que una mujer se cruce en tu vida no te sentirás capaz de hacerla feliz porque la sombra de mi amor estará detrás tuyo recordándote lo incapaz que fuiste para amarme y lo tonto que fuiste al partir.
Estas palabras las escribo con mi alma no con mi corazón porque mi corazón es incapaz de albergar reproches, incapaz de maldecir a alguien, incapaz de guardar resentimiento, mas mi alma refleja mi ser con total transparencia y mi ser en este momento esta lleno de palabras que deben salir para no contagiar de dolor a mi corazón...♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com