sábado, junio 18, 2011

15 Cosas sobre mi


1.-Puedo pasarme el día escribiendo a tantas personas, diciéndoles lo bien que se siente tener amigos, lo bien que se siente amar pero lo realmente cierto es que a veces simplemente me siento sola teniendo muchas personas a mi lado, se que eso suena egoísta pero es así como me siento a veces.
2.-No puedo evitar desahogarme cuando me siento mal, y la mejor forma que he encontrado es escribiendo, siempre me importo lo que las personas dicen de mi por eso es que antes no daba nombres y no quería que pensaran que yo estaba triste, pero eso cambio completamente hace unos meses, simplemente deje el camino abierto para que todos los que quisieran saber algo de mi simplemente visitaran mi perfil del Facebook, mis Tweets, o me leyera en mi Blog.
3.-La mayoría de las veces que me saco fotos o me maquillo es cuando me siento mal, no puedo evitar verme al espejo y llorar pero tampoco puedo evitar regañarme sola y decirme que no debo estar así, creo que mi mejor amiga soy yo misma, porque sola me doy consejos y soy sincera conmigo misma.
4.-Sé que todos piensan que no tengo responsabilidades, al menos eso es lo que demuestro siempre, pero la verdad es que tengo 4 hermanos menores que yo (*-* No estoy contando al hijo de mi Daddy *-*), a los que tengo que ayudar de muchas maneras, pero a pesar de todo una sonrisa de ellos es lo que necesito para mirar hacia delante y seguir.
5.-Trabajo con mi Daddy, tenemos una vidriería, se llama VITEC ya lleva 13 años, soy la secretaria, jajaj aunque casi termino Ingeniería de Sistemas. Casi todo el día paro al frente de una computadora es por eso que estoy conectada siempre.
6.- Mi sueldo no es algo de lo que pueda quejarme, antes no me alcanzaba para nada, y es que tener novio no me dejaba casi nada provechoso, para no llegar tarde me acostumbre a tomar taxi, desayunar fuera, cenar fuera, jajaj, y eso pues a veces me hacía salirme del presupuesto.
7.-Me fue difícil volver a enamorarme, de pronto todos los niños me parecían iguales y no me llamaban la atención, no despertaban ningún interés de otro tipo que no fuera amistad, era difícil dejar que me conquisten porque nadie lograba hacerlo, llegué a pensar que yo era el problema, hasta que alguien logro hacerlo y me confirmó que el problema son ellos, bueno, no todos, solo algunos. (já já já sé que a veces soy yo el problema, pero... bah!)
8.-Sueño casarme y tener una boda de princesa, tal vez sea solo un capricho, pero es lo que quiero, aunque sé que si me enamorara de alguien tal vez ni siquiera pensaría en tomarme el tiempo de realizar mi sueño. Ya tengo planeado cómo será mi pedida de mano, habrá un churrasco para que mis amigos y los amigos de el se conozcan, y luego recién tendremos la boda, osea que serán 3 acontecimientos en el mismo mes sin contar con la despedida de soltera.
9.- He recibido llamadas de numero privado, aunque sueño con que sea cierta persona, se que es imposible, pero no puedo evitar una pizca de esperanza.
10.-Escribo sobre muchas cosas, las mayorías son sobre cosas de las cuales tengo experiencia porque pase por ellas, y estoy lista para seguir aprendiendo de la vida.
11.-Mi mejor amiga es Wendy Mariaca Castellon, según recuerdo son pocas las veces en las que nos enojamos, y casi nunca fue nada grave, llevando la cuenta, en los 11 años que llevamos siendo amigas solo nos hemos enojado unas 5 veces, pero solo una vez fue medio grave y casi dejamos de hablarnos por meses, a decir verdad fue mi culpa, todo por un chico, obvio que no nos peleamos por el niño, de hecho nunca hemos tenido los mismo gustos, jejej, según ella yo tengo malos gustos y para ser sincera creo que siempre tiene razón, nunca me he fijado en alguien que valga la pena, tal vez solo una vez, pero el niño no llegó a interesarme lo suficiente como para seguir con él, creo que él fue el mejor niño de todos los que conocí, obviamente no hablo de Ed.
12.-Me encanta cambiar de estilo, lo hago siempre, me gusta ponerme en los zapato de otros, sé que soy buena actuando, puedo llorar con facilidad y me encantan los disfraces, los amo es por eso que tengo ropa tan diferente, a veces un vestido rosa mas tierno que nada en el mundo como también medias rasgadas y zapatillas converse o botas de cuero y muchos encajes. (*pero nunca me verán como una prostituta barata, jajajaja al menos una , pero una cara! ... no usuaria medias tipo encaje, short corto y tacones... porque se que me vería ridícula, aunque las medias de colores y los shorts son lo mío! pero con botas planas o zapatillas caño alto*)
13.-Me llevo mejor con los niños que con las niñas, creo que un chico es mas sincero en el sentido de ser amigos, y es difícil que te mienta, pero si cambia las intenciones es mas seguro que empiezo a desconfiar.
14.-He pasado por muchas cosas, desde las mas hermosas hasta las mas tristes, a veces me siento inservible, pero luego siempre intento sonreír por algo, ya que siempre puedo asomarme a la ventana y ver la perfección del mundo que Dios nos regaló, desde una simple hoja, hasta ver levantar el vuelo a una ave, Dios es mi fortaleza, a veces flaqueo y me aparto de el, a veces siento que lo que yo misma digo no funciona, pero se que el esta conmigo dándome fuerzas y que está en cada amigo que me dice "Ánimo, que eres afortunada", si no es él, el que actúa a través de mis amigos, entonces quien es?, por eso es que a veces puedo estar triste y luego muestro una sonrisa enorme.
15.-A pesar de todo, si soy afortunada. Tengo dos madres, un padre que vale oro, una amiga sensacional, y dos amigos que siempre saben que decir y en que momento hacerlo. Mi familia es el mejor regalo que Dios me dio, a pesar de en ocasiones ponerme emo-cional, se que siempre es un estado pasajero y que al siguiente momento puedo reír!...♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com