martes, junio 21, 2011

Carta de amor


Lunes 22-11-2010


Tal vez siempre habrá simples detalles repetidos
Tal vez muchas experiencias vividas
¿Primeras veces?  Tal vez no
Pero siempre habrá una última vez,
Aunque preferiría que no, mejor aún, con una ULTIMA PERSONA
Creo q así es mejor
Recuerdos y añoranzas de cosas que pasaron antes,
Creo que mi fragancia es más fuerte que un perfume usado por años,
Creo que en ti se quedaran mis huellas, mis sonrisas, mis sueños
Porque creo que contigo nada será mejor ni diferente a algo anterior
Porque no tendré la necesidad de mejorar algo,
Ya que contigo solo existirá eso, el presente
Tal vez veas lagrimas mías caer por motivos que antes cayeron, pero esta vez serás tu el que las limpie y aquel sentimiento de estar segura será por ti.
Mis errores, mis temores, mis tropiezos habrán valido la pena, porque contigo habrá menos caídas en el camino.

¿Temores?  Siempre los habrá, será la fuente infinita, la necesidad de reafirmar nuestros anhelos, la necesidad de hacerte sonreír, la necesidad de lograr cosas juntos, y apreciarlas juntos.
Siempre recordare esa mirada de niño serio y reservado, tal vez no el primero que conozco, pero el único que me hizo romper una promesa bastante firme.

Soy difícil, lo sé, en ocasiones mi vista se nubla y no puedo ver nada más de lo que yo pienso, pero será en esos momentos en los que te darás cuenta si es que puedes soportarme tal y como soy.
Me preguntaste que pienso de ti y como pienso en ti, la respuesta no te la pude decir claramente, además soy mejor escribiendo que hablando.
Pienso que eres un chico bastante normal, desde la primera vez que hable contigo me fije en ti, aunque en esos momentos mis sentimientos no eran nada claros, me fije en ti y rompí una promesa, pero fue lindo imaginar que al ir en tu auto, tú te detenías y me tomabas de la mano, acariciabas mis mejillas para luego intentar besarme, (*-* jijijijiji  *-*), realmente pensé eso, no estoy bromeando, pero estaba más concentrada en parecer interesante, así que por mi misma no me atreví a hacer nada mas, además como te dije antes, había una promesa de por medio.
Me alivia mucho el que hayas sido tu el que empezó a llamarme, porque al menos así me doy cuenta que esto no es algo que yo empecé, para variar, siempre doy el primer paso y creo que es por eso que termino arruinando las cosas.
Ahora, ¿Cómo pienso en ti?, como el chico que puede llegar a ser alguien muy pero muy importante para mí, tenemos cosas en común aunque también tenemos muchas diferencias y eso me agrada más, creo que en esas diferencias es en donde uno se da cuenta cuán grande pueden llegar a ser los sentimientos que se tienen por la otra persona, porque ahí están los “retos”, habrá muchas cosas que esperare de ti, y te lo digo en serio, “muchas cosas”, pero siempre tratare de ayudarte, así te será más fácil darme mis gustos.
Creo que llegaras a ser de esas personas que dejan huellas, Dios mediante espero que todo funcione.
(*-* carta escrita para alguien especial, cosas que borrare de mi pc pero que no quiero que se pierdan, cosas que no pensaba publicar pero bueno, ya las estoy publicando *-*)...♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com