Ayer, después de hablar contigo me sentí la persona mas miserable del mundo, estuve pensando en eso toda la tarde, te pido mundo de disculpas, me comporte como la persona mas egoísta del mundo. A mi me encanta escribir y mi querido amigo, esto espero te guste.
Es difícil perder a un ser querido, simplemente es imposible imaginarse una vida sin su voz, sus sonrisas, su sola presencia. Dicen que cuando uno deja de vivir, el alma abandona el cuerpo y parte en un viaje largo para ir al lado de Dios nuestro padre.
Una personita nunca deja de existir a menos que la dejes de recordar, si tu la llevas siempre en tu corazón, ella estará siempre presente en tu vida, los recuerdos, los momentos que nos dejan al partir son lo mas valioso que ahora tenemos, es como el mayor tesoro y debemos guardarlos como tal.
Todos tenemos un tiempo de vivir y un tiempo de morir, nadie sabe cuando exactamente será la hora de partir, pero no perdemos a esa persona para siempre, solo se adelanta a ir a un lugar donde al final y en un momento determinado todos llegaremos a parar.
Dios nos da la oportunidad de vivir, y debemos agradecerle, así como también aceptar con el corazón abierto la partida de algún ser querido, porque al menos tuvimos la oportunidad de tenerlo cerca por un tiempo, haya sido corto o largo, pudimos disfrutar de su presencia, pudimos conocer sus sonrisas, tuvimos la oportunidad de escucharla, quererla y ser participe de su vida.
Esos pequeños detalles es lo que debe quedar en nuestro corazón, esos momentos que nos regalaron para vivir a su lado es lo que debemos valorar.
El dolor y el sentimiento de perdida es normal y tienes todo el derecho a sentirte como te sientes, pero no dejes ni permitas que tus días se llenen de oscuridad, aprende a aceptar y comprender que un día tu podrás de nuevo estar a su lado, por eso vive tu vida con muchas mas fuerzas que antes, para cuando sea el momento de volver a verla le puedas contar muchas cosas, vive y disfruta las cosas que ella no pudo disfrutar para que al menos ella las conozca de tus palabras, para que las conozca a través de ti.
Quisiera poder utilizar las palabras mas comunes "Lo siento", pero la verdad es que no puedo imaginarme que es lo que sientes en estos momentos, lo único que puedo decirte es que ella vivirá en los recuerdos y en tu corazón, porque eso nadie te lo puede quitar.
El ser se divide en dos, cuerpo y alma, confío en que eso lo sabes mejor que nadie por la carrera que estudias, el cuerpo nos impide conocer verdades puesto que tiene muchas imperfecciones y nos limita a la capacidad que tiene de escuchar, ver, sentir. El cuerpo tiene un cierto tiempo de vida, pero indudablemente el alma permanece y viaja para encontrar un lugar donde hay mas que piensen de la misma manera.
"Una persona deja de existir, cuando ya no hay nadie que la recuerde"
Te mando un abrazo grande, y me disculpo nuevamente por haber sido egoísta, recuerda que ella solo adelanto su partida a un lugar donde indudablemente todos llegaremos un día.
Hay un par de canciones que me gustaría que las escucharas...
Me duele el alma me duele el cuerpo No se puede explicarse que vivir y sentirlo, nooo Cosas de la vida y no se puede escapar Nadie esta preparado cuando nos sorprende Nos da algo bueno nos da al malo Pero todos llegamos a amar en cuerpo y mente Pero así es la vida todos nos sorprende, nooo Solo queda tu foto solo queda el recuerdo De todo el tiempo que viví contigo No soporto el dolor que estruja mi alma Resignarme a vivir sin estar contigo Pero así es el destino así es la vida Nos da felicidad y nos da tristeza Nadie escapa de eso a todos nos llega Solo queda hacer el bien y decir amen Cuanto duele vivir cuando nos falta alguien Cuando se nos va un ser querido No soporto el dolor que estruja mi alma Resignarme a vivir sin estar contigo De todo el tiempo que viví contigo No soporto el dolor que estruja mi alma Resignarme a vivir sin estar contigo | y te regale amor y te hice libre te dí libertades. Enconmende a alguien para que te cuidara lo bueno y lo malo todo te lo enseñara pero te hice libre te dí libertades. Tu no tienes vida para respirar no puedes ver puedes andar puedes sentir puedes pensar puedes reír y puedes llorar. Pero ten cuidado con los errores para que no pases los sin sabores que lo escribí mucho tiempo atrás, no robes, no mates, no mientas, no jures por mí, no codicies cosas ajenas, no cometas adulterio, ayuda al que necesita, ama a tu padre y ama a tu madre, por favor ámame a mí aunque sea los domingos aunque no me veas desde aquí yo estoy mirándote no importa lo que hagas yo estoy amándote hasta que aprendas la lección. Perdoname señor que yo he pecado la lección aprendí mi DIOS te agradezco SEÑOR te doy mil gracias por todo lo que me diste a mí por todo lo que me rodea y por siempre acompañarme, por darme amor y poder respirar, por darme amigos y dejarme amar y vivir, gracias por mi alma, gracias por darme todo, mi vida es tuya mi DIOS. Búscame cuando quieras buscame donde quieras Búscame (Buscalo donde quieras) cuando quieras Búscame (En el Aire en tu sueños) cuando quieras Búscame (En tu llanto, en tu tristeza y en tu alegría que él te ayudará). Tu no tienes vida para respirar, puedo ver y puedo andar, puedes sentir puedes pensar y puedes reír que yo estoy mirándote hasta que aprendas la lección. |
Mariela...♥
pues la verdad.. eres bastante buena para esto.. me encanta estos pensamientos.. y pues me hiziste acuerdo a mi... cuando. yo hacia esto... pero con el tiempo lo fui dejando y me volvi un poco mas cerrado hacia mis sentimientos,,,pero pues, de verdad esto... me encanta .. grax por todo mari.. tkm y grax nuevamente ^^
ResponderEliminar