sábado, junio 11, 2011

Lagrimas de amor


He visto caer demasiadas lagrimas a mi alrededor, de amigas, familia, de simples conocidas, cuan grande debe ser el dolor para ponerle un alto, cuan grande debe ser su comprensión para comprender y aceptar el dolor causado, cuantas lagrimas deben caer para detener todo y darte tu lugar?, cuanto dolor debes causar para darte cuenta que no debes lastimar a aquella persona que le juraste amor.
Para que exista un villano debe haber una victima, para que exista un novio celoso debe haber una novia que lo aguante(de otra manera ya no seria novio celoso, sino un loco que te persigue).
Causa y efecto dicen por ahí, tu haces algo y simplemente tienes el resultado de lo que hiciste; ¿castigo o premio? , pues los padres no hacen ni lo uno ni lo otro, solo te muestran que todas tus acciones tienen consecuencias. Sé que estoy mezclando temas pero todo tiene el mismo principio, alguien que aguanta, y alguien que es aguantado.
Las consecuencias vendrían a ser el resultado del papel que decidiste tomar, pero te has preguntado si ese es el verdadero papel que quieres tener?.
Aquellas historias de las mujeres que son golpeadas, maltratadas o consentidoras con un marido alcohólico, aquellas historias lejos de causarme pena o lastima me da tanta rabia e impotencia, pero no rabia por los maridos, sino rabia por las mujeres, rabia hacia ellas.
Si ellas aguantan eso es por puro gusto, si sus maridos las golpean es porque ellas lo permiten, no existiría un hombre golpeador sino hubiera encontrado a su paso una mujer que se deje golpear. Mujeres, este es un llamado para que tengan amor propio, amor por ustedes, porque ustedes no son las victimas de nadie mas que de ustedes mismas.
Las mujeres que sufren por amor, en realidad no sufren por amor, sufren porque decidieron sufrir,  basta ya de tenerse lastima de si mismas.
Hay reglas básicas que se debe tener en cuenta desde el principio de una relación, hay comportamientos que puedes descubrir desde el comienzo. 
Es imposible que todo haya pasado de repente, siempre comienza por pequeños actos, la dignidad de una mujer se pierde poco a poco y no así todo junto. Recuerdas la primera vez que te grito?, la primera vez que te levanto la voz?, la primera vez que se atrevió a hacerte una escena en la calle?, la primera vez que te reviso el celular?, la primera vez que tuviste que pedir disculpa por algo que ni siquiera hiciste?, pues ahí lo tienes, desde el mas pequeño problema que ni siquiera lo tomaste en cuenta como un problema, ese fue el principio de todo. Es mentira eso que dicen: "mi marido o novio cambio de repente", el solo te prueba para ver hasta donde aguantas y mientras mas capacidad de aguantar tengas mas avanzara con sus gritos, celos o golpes.
Si quieres seguir siendo tratada de esa manera es decisión tuya, solo tuya, porque tu decides cuanto quieres aguantar.
Ahora, si empiezas una nueva relación, marca ciertas reglas, y desde el primer incidente debes parar las cosas, poner las cosas claras y saber hasta donde puedes aguantar.
Para que una relación se eche a perder hace falta dos personas. 
Las lagrimas de amor serán derramadas solo por amor mas no así por malos tratos, si el es capaz de maltratarte y humillarte, y no hablo solo físicamente, porque las heridas mas grandes se marcan en el corazón, pesan en el autoestima y son causadas por palabras hirientes, entonces el no es capaz de amarte.
(*-* Luego perfeccionare este post *-*)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com