miércoles, junio 29, 2011

Mi zapato pisa tu fotografia


Tus recuerdos pasan por mi cabeza y sonrío al imaginarte pensando en mi, tal vez mi imaginación vuele y sea mas de lo que en realidad puede pasar en tu vida, pero es así como te imagino.
Tú recuerdo para mi no significa más que una fotografía en el suelo...
El mundo no es más como solía ser para mi, mis días ya son tuyos y mi corazón es totalmente libre...
Al entrar en mi habitación veo tu fotografía tirada en el piso, la rodeo una y otra vez y recuerdo aquel día en el que con lágrimas en los ojos la tiré para alejarla de mi vista...
Recuerdo cada lágrima y siento el dolor que causaron en mi... Ese es el recuerdo que tengo de ti, eso es lo que ahora significas en mi vida... eres una simple piedra con la que tropecé y al igual que los cazadores guardan algo de cada animal que cazaron y que estuvo a punto de quitarles la vida, al igual que cada accidente deja una cicatriz que nos recuerda el peligro que sufrimos, es así como tú permanecerás en mi vida... como una cicatriz que ya no duele pero que está ahí....
Me acerco a tu fotografía, la sujeto con dos dedos y la veo esperando encontrar algún indicio de rabia... pero no... no hice más que tirarla... no la arrugue... no la rompí en pedazos.... simplemente la aleje de mi vista...
Sonrío y la dejo donde estaba.... subo a mi pequeño mezzanine, regreso con unos porta retratos que debía llevar a la oficina y cierro mi habitación nuevamente...
Llegó la noche y nuevamente abro la puerta de mi cuarto.... esta vez tu fotografía no está intacta.... tiene huellas de un zapato de punta, justo en tu rostro... seguramente al salir con los porta retratos pise tu fotografía sin querer... y sola en mi habitación encuentro aquella situación muy graciosa....
Eres eso.... nada más que eso.... una fotografía tirada en mi habitación.... un recuerdo del cual ya casi no me percato que existe... una cicatriz que ya no duele....
Ya casi no eres nada... y de la misma manera que mi zapato piso tu fotografía.... mi corazón aplasta el amor que alguna vez sentí por ti....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com