viernes, junio 10, 2011

Recuerdame...

Recuerdame! como quieras recordarme, pero hazlo...

Recuerda aquellos besos que tomaste de mi, recuerda aquellos besos que te regale...
Recuerda esa mirada que solo tu lograbas obtener, recuerda aquellas noches en las que juntos reímos hasta el amanecer...
Recuerda esa sonrisa que inmediatamente salia de mi cuando te encontraba en medio de la multitud.
Recuerda aquellas caricias que solo yo podía darte, recuerda aquellas palabras que solo las decía para reconfortarte...
Recuerda aquel regalo que solo me diste para impresionar y que sin pensar aun guardado está...
Recuerda cada minuto, cada segundo en el que mi voz inundaba tu cabeza con solo un susurro al oído...
Recuerda aquellos días en los que solo esperabas mis llamadas, aquellas noches en las que no dormías pensando en mi...
Recuerda aquellas promesas que te hice mas nunca pude cumplir...
Recuerda cada berrinche que sin mas salia de mi cada vez que quería algo que no podía obtener fácilmente...
Recuerda aquellos momentos en los que no necesitábamos decir una palabra para decirnos todo...
Recuerda a quien por primera vez contaste tus sueños...
Recuerda mis ojos, esos ojos que decías te encantaban, pero no los recuerdes sin recordar también aquellas lagrimas que por ti fueron derramadas...
Recuerda aquellos momentos en los que no querías soltarme y te aferrabas fuertemente a la idea de un amor que solo podía lastimarte...
Recuerda aquellas veces en las que dije no amarte y tu solo reías y decías que solo quería alejarte...
Recuerda...solo recuerda....♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com