sábado, abril 28, 2012

Escrito para mis amigos Bloggeros

Después de mucho dormir...
ese día en que mis ojos abrí...
por fin pude ver... 
a mis verdaderos amigos que resultaron ser...

Escribiendo escribiendo....
Leyendo leyendo...
Al principio a Dammy y a Maxwell mis ojos confundieron...
casi al mismo tiempo sus comentarios leí...
fue por eso que en mi cabecita a ellos confundí.

Luego vino Lucho con sus entradas largas...
y poco a poco a mi cabeza enseñaba...
de gustos musicales que un día escuche...
Mi primo dice gracias por enseñarme tan bien...

Marite empezó a conmover mi corazón...
con esas entradas que me recuerdan al sol...
porque tras cada palabra puedo reconocer...
que el amor innato de una hija hacia su padre es...

No falto Mimy con sus entradas llenas de paz...
justo lo que en ese tiempo yo llegue a necesitar...
y aunque de pronto ella desapareció de un zas! (jajaja ya se ya se... pero necesitaba que rime...)
mi corazón no dejara de confiar en que sus entradas pronto volverán...

Luego cuando a Dammy por fin reconocí...
de una a una en sus entradas me metí...
reír y reír por sus historias parecidas a mi..
de celos y ex-novios ... pero por ser fuerte lo reconocí (http://todosobredamian.blogspot.com/2011/10/gay.html este post fue el que mas me gusto!)

Cuando supe de Maxwell fue por ser un blog premiado...
y me dije OMG este niño es privilegiado...
luego leyendo y leyendo de algo me di cuenta...
que Max tiene talento y aparte un alma de guerra... (Lo digo porque tus post hablan de carencias que hay en la sociedad y por tus entradas tipo protesta!)

Y como puede falta el humor Bloggero...
Si es de Edu a quien me estoy refiriendo...
Gracias a el en la ofi piensan que ando loca...
porque sola mirando a la pantalla empieza a moverse mi boca...
de tantas carcajadas que me salen sin mas...
Gracias Edu que por ti mi día en la ofi es mas que genial.

Quisiera irme, pero antes debo decirles....
que si Gracias a alguien me descubrieron en la PC... 
es Gracias al reproductor que tiene El Tropicologo 
agregado como un gadget....

Y en la despedida les digo... que si bien me doy cuenta de los cambios de Google plus..
es gracias a mi querido amigo carlosmxax
que aparte siempre nos muestra el arte en su ciudad...
cosa que los demás alguna vez deberíamos practicar.

Los blogs de cada una de las personas que mencione están como enlace en sus respectivos nombres... les recomiendo todos ellos! okis....
Y bueno alguna vez me pidieron que les escriba algo asi, justo hoy me dije... hoy es el dia!!! espero que les guste! y.... habra segunda parte... por si de alguien me olvide... Besos!!!! Buen finde!....

10 comentarios:

  1. Marielitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que linda!!! Gracias por escribir tan lindo!
    Te mando un super beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita.

    Muchas gracias por tu mención. Me siento honrado, de verdad. Soy yo quien se siente afortunado de tenerte como amiga. Y disfruto mucho tus posts.

    Te mando un beso super grande y un abrazo de oso panda gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Marite.... de nada amiga! beso enorme!....<3
    -------------------------
    Lucho, no te sientas honrado jajaja esta es tu casa! Beso amigo!... ahh y ya extraniaba esos abrazos de oso panda!...<3

    ResponderEliminar
  4. wow mariela no sabía de este post. Gracias por mencionarme... es más el verso que me has dedicado es le mejor logrado (jajajaja)... todos están muy bonitos. Muchas gracias amiga... como dices la amistad la encuentras en vivo y en directo o a través de una afición que todos tenemos en común: la de escribir. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Tropicólogo, mas de una vez por leer tus entradas me han pillado en la pc... porque suena la música super fuerte jajajaa y mas aun cuando tenías el tema: Llora me llama jajaja sonaba como con amplificación!....<3

    ResponderEliminar
  6. oh! muchas gracias por referirme a mi persona en su blogs, como siempre ingeniero, matemático loco, tratando de escribir entre tanto desierto, entre maquinaria, algo de humanista queda...


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero estar en la próxima (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bello te quedó y no lo digo porque me nombraste sino por el estilo, sentimiento que plasmas ahi.
    Describes a cada uno tal como es, gracias por ese regalo.
    Un abrazo desde Lima

    ResponderEliminar
  9. lo leí, no me dió tiempo de comentar esa vez, esta lindo. si pues creo que el post de super ex novios bien podria haberlo hecho ya, siempre hablo de mis exs jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!.
    Gracias por la parte que me tocó, eres muy dulce por regalarme un verso ... lo mejor del universo (...vez, me salió verso sin esfuerzo!)

    Te mando un besote enorme y muchas gracias de nuevo ;).

    Hasta muy prontito,
    Mimy.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com