martes, mayo 01, 2012

Mayo...=)

Hoy es 1ro de Mayo.... ahhh ya se que no vinieron para enterarse de algo tan obvio... pero lo cierto es que desde ayer... en las ultimas horas del día me sentí tan feliz!!!!... que ni les cuento porque les daría envidia... juajuajuajua... Si... así de feliz!!!!
Les cuento que tengo muchos escritos guardados listos para compartir...y eso es gracias a tener a Mushu (mi laptop), pero pues... ya vendrá el día en que los compartiré!!!
========
Este mes es el mes en que Diosito... decidió que yo viniera a este mundo... a alegrarle la vida a algunos... a hacer que otros aprendan (ya sea porque les enseño algo o... porque al equivocarme ellos tienen que levantarse junto a mi)... y mas que todo... a encontrar mi felicidad... esa felicidad que Dios nos promete a todos... esa felicidad que pocos están dispuestos a aceptarla!... y... es esa felicidad que poco a poco esta entrando en mi corazón...
No necesito nada mas que sentir su amor... nada, absolutamente nada mas que eso... no quiero aburrirlos... pero en verdad que hoy es un día tan hermoso... y mas aun después de ver la película "Un amor para recordar"... es increíble lo hermoso que siento...
Simplemente te amo... porque tu me das felicidad...

Porque cuando tu le pides algo... y pones tu fe en el... siempre, pero siempre obtienes una respuesta... tal vez no la deseada... no la que piensas que es mejor para ti... sino mas bien... LA RESPUESTA CORRECTA, puede que tardes en entenderla, en aceptarla... pero no debes dudar que es lo mejor para ti...

5 comentarios:

  1. Mayo tb es mi mes!!! Cumplo años el 21 de mayo!
    TU???

    Me alegra que te sientas feliz y compartas tu alegría con nosotros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa Marielita como siempre super romántica y soñadora. Avisa cuando es tu cumpleaños y donde es la celebración...

    ResponderEliminar
  3. Le pusiste nombre a tu laptop? Mushu?
    Me alegra que estés feliz, que tengas un buen mes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita. Me alegra mucho sentirte feliz.

    Buen dato el de tu cumple. Ya te saludaré ese día como corresponde. Mayo es el mes en el que mi blog cumple 3 años el día 19.

    Un beso grande.

    LUCHO

    P.D. Parece bonita la película. Voy a buscarla para verla. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. el 19... es cumple de mi madrina juajuajua y de mi amigo Pirulo!... Beso Luchito!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com