jueves, mayo 03, 2012

El reencuentro...

Nerviosa... nerviosa... nerviosa...

Tanto tiempo que estuve esperando ese día... imaginando momentos que pudieron pasar...
El se alejo de mi hace casi un año, justo me quede esperando el día de mi cumpleaños del 2011... 
Ayer después de mucho tiempo lo volví a ver... mis piernas temblaban... mi mente volaba... mis ojos miraban de un lado para otro... 
Al verlo... saludarlo... me sorprendió con un cálido abrazo... y fue como si por fin haya encontrado mi hogar...
Nos sentamos en un banco de una plaza y a cada rato me alejaba... tanto que en una de esas me dijo... Tranquila preciosa, no muerdo... 
juajuajua... eso relajo el momento y comenzó la platica larga y tendida...
Como estas? Porque te fuiste? Porque volviste? 
Me contó muchas cosas con su acento hermoso y dulce que siempre lo caracterizo... Ed siempre me hablo con cariño... siempre con palabras suaves, tranquilas... eso es también otra razón por la que siempre estuve interesada en el... porque la vida al lado de el parecía relajada... lo recuerdo y recuerdo... la frase Hakuna Matata ... 
Caminamos mucho, reímos un montón... mas de el que de mi... 
y después de montones de post en los que hablo de el... en los que les conté sobre como me sentía sobre el... ahora estoy tranquila... y bueno... confiando en que esta nueva etapa sea duradera y me lleve a lo que Dios quiere para mi vida...
Mientras caminábamos... revivimos aquellos momentos en los que el me acompañaba después del CBA, cuando caminábamos de la mano... reíamos jugábamos... en verdad somos dos locos sueltos por la ciudad... aunque anoche estuvimos calmados... intentando romper el hielo a cada instante... o mejor dicho... el estaba intentando romper el hielo... yo simplemente le seguía la corriente...
Sigo enamorada de el... de eso me di cuenta... y ahora que volvió puedo vivir la historia que siempre quise vivir...
Se que el no se pasará a leer este post... no le gusta leer... es lo mas gracioso... 
Bueno... creo que muchos me dirán... te lo dije...!!! No te quedarás soltera! ...<3

4 comentarios:

  1. Te lo dijeeeeeee! jejeje
    Qué lindo! Los reencuentros siempre son bellos!

    ResponderEliminar
  2. Osh soy nuevo aqui y no me se toda la historia, pero es bonito ver que el reencuentro fue, pues: bonito :P

    Un saludazo, por aqui me quedo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Me alegra que este reencuentro haya sido muy positivo y sobre todo, esperanzador.

    No hay que apurarse, hay que tomar las cosas con la debida calma y de la manera más natural posible. Esperemos que los siguientes días sean mejores.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com