martes, mayo 15, 2012

La llamada y Quiero ser tu nada

Resulta que el Lunes, osea Ayer en la noche... tipo 10:20 pm alguien me llama y me dice algo como esto....:

Hola Mariela, te llamaba para desearte feliz cumpleaños, que Dios te bendiga mucho, que sigas cumpliendo tus metas, que te vaya bien en todo, blablabla (*ya olvide el resto*)... yo pregunto, Quien es? y me dice... no te preocupes PRONTO SABRÁS DE MI... 
Ash! que miedo, imaginé que luego me diría como en la película del aro que... me quedaban 7 días o algo así... la voz no la reconocí, el número es de Santa Cruz... y bueno, no puede ser Ed porque a él lo veo casi a diario... y bueno el es mas Hakuna Matata que ni idea me preocuparía así jajaja además debo mencionar que Ed tiene el típico acento donde sobran las "s", me explico? es collita pues... pero un collita lindo ... jajajaja... además le conté a Ed y me dijo... seguro es un niño al que le rompiste el corazón... y yo... ammmm yo no los rompo... los congelo jajajaja.... =)

El asunto es que puse eso en mi face y se me armo una lluvia de comentarios que puff termino como NO quería que termine... así que ahora mejor me quedo así con las dudas no mas...  PERO no me van a negar que ... entra CURIOSIDAD... bueno bueno... les cuento como me fue el Domingo???
Como ya les había contado... papa, amparito, cris y mi mocoso tuvieron un accidente... pero papá Dios me los cuido como siempre le encargo (*el escucha si estas dispuesto a hablarle*)... vinieron mis típicos amigos de la U.... comimos rico... cantamos mucho.... bailamos no mas tantito... 
Y como una vez les dije... que si empezaría algo con alguien alguna vez... ustedes mi queridos lectores y amigos bloggeros serían los primeros en saber... y aquí les va...
Ed volvió de Chile, Dios me lo trajo como tanto se lo pedí... incluso un poquito mejor... pues andamos bien... reímos mucho... ya les comente el es un chico tipo... Joey Tribbiani... así se quiere el... y bueno tiene que quererse de mi cuenta mas... 
Había olvidado lo bonito que es caminar de la mano de alguien... reír por tonterías... pellizcar el estomago de un chico cuando dice bobadas (*Me encanta hacerlo*)... en fin... reírme de sus escasos 1metro y "" centímetros ... jajajajaja al menos debo ponerme de puntillas para alcanzarlo... pero en serio se ve pequeñito... 
.... Acaso puedo quejarme? no verdad... ahora estoy nuevamente en el banco de los burlones... donde se sientan los novios... mientras dure será bueno....
Las fotos de mi cumple vendrán cuando a mi bendito cable se le ocurra aparecer... y foto con Ed? (*es que es tan feo tan feo que me da pena juajuajua... *) pues... ya vendrá el momento indicado (*será súper especial*)... somos demasiada pólvora para una sola dinamita... juajuajua... ahora... ya no pienso en aquella foto que un super x-novio me quito de Ed y de mi... porque pues... ahora podré tener las que YO quiera... (http://marielagarciac.blogspot.com/2012/01/y-la-foto.html este post menciona aquella foto... que data de hace unos 5  años mas o menos)
En serio... intento calmarme y no desbordar nada estupido ... cuento hasta 3... jajajaja... es difícil pero no imposible... a veces siento ganas de correr saltar y decir... Volvió!!!!!.... pero hasta ahora he logrado calmar esos arranques de felicidad... 
A veces me quedo observándolo... el me toma de la mano y me dice... En que piensas?... y pues le digo... nada... // y rompe el momento romántico con su: "En serio pues"... jajajaja y recuerdo todo y le digo... pienso en que en algún momento de la noche tu acento me hará reír justo como ahora...
El otro día tomando un té helado en el Bar Irlandés (*Si, fuimos a un bar y tomamos té helado! jajajaja*)... me dice: Preciosa, es raro pero puedo leer los pensamientos de todas las personas en este lugar... menos los tuyos... // Se imaginan???? lo captan??? pues sino... yo les digo... Es justo lo que le dice Edward Collin a Bella en Crepúsculo... como se le ocurrió pensar que no me DARÍA CUENTA!!!! jajajajajajaj solté a reír y le dije.... ya pues ninio, si bien no miro TV ... eso no quiere decir que no mire películas! y nos reímos hasta que la panza nos dolió... tipo así son todas las noches en que nos vemos al menos 1 hora... reír hace bien no??? porque es lo que mas hago!
Por fin volvió mi querido algo... el niño mas divertido que he conocido... el mas alivianado... el mas adecuado para mi... (*por el momento*)... si nada es para siempre... entonces solo quiero ser su NADA...

7 comentarios:

  1. Entonces el de la llamada misteriosa era él?????

    Qué lindo que estés contenta Marielita! Te lo mereces! Y VIVE todo esto! Es mágico y lindo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es amor del bueno... pero por favor aclara quien fue el de la llamada... era él?

    ResponderEliminar
  3. cuidado de esos q llaman son un lastre, no les des bola... ahí mueren. En cuanto al novio.. pues festejate lo q quieras... jeee cuando son altos es mejor, mucho mejor jaaaaaaa ]

    besos y abrazos Mariela!

    ResponderEliminar
  4. OMG, quien será el de la llamada? No sé, por ahí lo hacen para jugarte una broma o algo, yo no les daria bola.
    Aww que tierno que es Ed!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién será el de la llamada? Con lo paranoico que soy, yo estaría imaginándome todo tipo de cosas, y la mayoría malas xD

    Podría ser que quien te llamó no sea la persona que quería darte el mensaje, sino que ésta haya utilizado a algún amigo para que así no le reconozcas la voz (o el acento).

    Me gusta el acento de los que en Bolivia llaman collas. Es el mismo acento que tienen aquí las personas que viven en el lado peruano del altiplano. Siempre me gustó como pronuncian la "rr" como "rsh" x)

    Qué bueno que el accidente no haya pasado a mayores. Dios es grande y bueno, sobretodo con quienes lo toman en cuenta :)

    Awww! El amor el amor :3

    Que tengas buena semana Mariela :)

    ResponderEliminar
  6. Tropicólogo, pues si anoche de nuevo llamo... ya me canse... voy a cambiar de numero!...<3

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post,,,, debi leerlo en su momento,, y si usaba frases de peliculas tontas,,, pero no soy feo,, aunque subi unos cuantos kilitos sigo siendo Ed,,, jajajaja lo siento insisto deberia haber una app que no deje usar la computadora cuando tomas,, que lindos recuerdos....

    PD.: lo siento por todo,,

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com