lunes, mayo 21, 2012

Mis regalos

Han pasado ya 7 de mi cumple... no he hablado sobre mis regalos...
Una Amiga me regalo un libro que se llama: Cuan bueno es suficientemente bueno, que trata sobre... La gente buena va al cielo???... Mi querida Madda, ya lo leí y me encanto, me disipo muchas dudas!
Un Amigo me regalo un cuaderno de hojas recicladas para escribir... (*Con su foto en la portada, que vanidoso!.. incluso quiso firmarlo jajaja*) y uno mas pequeño para dibujar, me encanto la verdad. Mi amigo mas odioso... Gary (*es del cole*).
Una Amiga me regalo un bloc de hojas de cartas, un bloc mas pequeño para escribir canciones... de una linea de papeles llamada la Oveja *algo, que se refiere a la oveja perdida, tiene citas bíblicas bonitos, ya use el bloc de cartas para enviarle algo escrito a un amigo... Mi prima supo bien que regalarme!
Una amiga me regalo una muñeca hermosa... Mi amiga Martha.
Un Amigo me regalo un peluche.... Freddy
Una amiga me regalo un ramo de flores en una base de fierro que tenía la forma de un zapato de mujer... Mi hermana Claudia...
Una Amiga me regalo una cartera que recién ayer estrene... bueno dos amigos... Patricia y Bruno, tan bella la cartera!!!
Un amigo me regalo chocolates... que ese mismo día vieron su fin! ... Mi amigo Rubem.
Mi querido Ed me regalo un perfume! ... ese será otro post, ya les contaré porque!...

Pero... Un amigo especial... mi querido amigo INNOMBRABLE!... me regalo algo hermoso... alguna vez le conté a el que siempre quise recibir un ramo de flores en mi trabajo... y que todos vean y diga: Waoooooo... incluso lo puse en un post http://marielagarciac.blogspot.com/2012/03/los-tipicos-regalos-de-ellos-oo.html ... el me envió un ramo de flores blancas ... en las cuales mi foto estaba impresa... en cada rosa!.... me mando un par de magmelos (malvaviscos) con mi foto impresa... un bolsón para mi Mushu... y una hermosa carta lleno de buenos deseos...
Se que el ha estado pidiendo mucho por mi felicidad... y yo pido a diario por el... hemos estado platicando mucho menos que antes... pero el cariño esta siempre... bueno es el Mejor regalo que me han dado... el mas planeado... el mas detallista... En verdad Muchas Gracias.... =).
.... Ya no publicaré mas que UN post que lo publicaré el viernes o Lunes... y luego... esperaré hasta que mi amigo Pirulo reciba lo que le envié para escribir algo super ESPECIAL!....<3

4 comentarios:

  1. asuuu que tal regalo. La foto impresa en las rosas y en los "marshmellow" (así se llama en Perú). Todos los regalitos y detalles demuestran que te quieren mucho y que te conocen (dulces, flores y peluches)... ya dile que SI al que te regalo las flores en el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Muy bellos tus regalos. Y en especial ese ramo de rosas refleja una gran dedicación y sobre todo, tener la voluntad y entusiasmo de poner la foto en cada rosa. Eso no lo hace cualquiera.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Fotos en las flores....... Ese si es un gran detalle, te debe de querer mucho la persona que te regalo eso, ya dile que sí a la persona que te regalo esas flores. Que envidia de la buena el saber que existan personas detallistas y se fijen en una.... Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ay Marie!! Que hermoso ese último reglo e innovador a la vez!! Felicidades!! =)♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com