miércoles, mayo 23, 2012

El...

Tiene los ojos claros... esos ojos que no me canso de mirar... porque en ellos encuentro mas de una respuesta para mi corazón...
Tiene palabras dulces que siempre encuentran el camino hasta mi mas profundo... awwww... 
Tiene las manos listas para buscar las mías y caminar así cada noche...
Tiene ese acento hermoso... ese acento del cual me enamore...

... Quien diría que el volvería... quien diría que a su regreso... aquello que sentí volvería a surgir... Lo amo?... Estoy feliz?... 
Son respuestas que ustedes los que me han estado leyendo por mucho tiempo ya conocen... Si... si... son respuestas que no han necesitado preguntas para darse a conocer... 
El tiene aquello que siempre necesite... esos momentos de reír y reír son verdaderamente invaluables... cuanto pagaría por esos momentos???
... Pagaría con todas mis sonrisas... con todos mis deseos... para que esos momentos sean eternos... simplemente doy mis días enteros llenos de oraciones y llenas de palabras donde el común denominador serás TU...

Dicen por ahí… que mi corazón está feliz…
Dicen por ahí… que lo que eran penas ya no vuelve al día gris…
Dicen por ahí… que una sonrisa ilumina el día gris…
Dicen por ahí… que un viejo amor ha vuelto a ti…
No permites que te invadan esas ganas de saltar…
Pero siempre estas listas para cuando a él se le ocurre preguntar…
Si te dice: me quieres? Tu respondes tal vez…
Pero en tu corazón sabes que la respuesta es... Te amo si y así es...
El Domingo tuvimos nuestra segunda cita… fuimos al cine a  ver Avengers, antes comimos helado… y después fuimos a tomar un café… fue increíble… es la primera vez que tengo una cita normal… y lo digo en serio…
*ver una película de acción y que el busque tu mano de rato en rato para tomarla…
*comprar una caja de palomitas para cada uno porque NO le alcanza para invitarme de la suya (deje casi toda mi caja porque apenas como pipocas, bueno el insistió yo le dije que no iba a acabar)
*ver al capitán america y luego tocar sus musculos jajajaja INIGUALABLE… y el: toque toque que hay no mas algo… jajajajaja
*ver como Hulk golpea a Thorn y enseguida buscar la mirada del otro para reir juntos…
*salir de la mano… caminar bajo algo de lluvia… detenernos… que me tome de la cintura y me de un pequeño beso en la mejilla… y yo… ya crucemosssss la calleeeeeeeeeeeee…jajajajaaj me encanta matar momentos… es hermosa la cara que pone… tipo de AMOR INCONDICIONAL!!! …. Tanto lo quiero que por el hasta podría dejar de matar momentos por puro placer… jajaja y dejar que el romanticismo entre un poco en esta historia…
En qué piensas?...
En ti… y tú? …
También…
Hay que linda, preciosa…
No… no entendiste… estoy pensando en mi…(muajuajuajua).... =)....<3


4 comentarios:

  1. woow pues felicidadesss!!!!! que disfrutes mucho esta etapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita.

    Ya te lo había comentado en anteriores posts tuyos. El momento iba a llegar en el momento preciso, ni antes ni después. Y me alegra mucho que estés difrutando mucho estos momentos. Te lo mereces. Solo una cosa, no fuerces nada, que todo fluya de la manera más natural.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. POr fin viste The Avengers.
    Me alegra mucho que estes feliz.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, "mata momentos" como que es clave para determinar quien manda. asi me gusta =)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com