martes, mayo 08, 2012

No hay quinto para tu pasaje


Cuando un chico, del cual noto que tiene un leve interés por mí, me pregunta… Qué cosas no te gustan hacer, o no hacer en una cita… yo respondo…
-No me gusta escuchar el silencio después de que yo haya hecho la pregunta: Donde iremos??? O bueno tampoco me gusta que al silencio lo reemplace un: Donde tú quieras…
-No me gusta que sean demasiado melosos ni aduladores… porque el fin de salir es simplemente conocerse… y bueno si son aduladores por naturaleza… hasta puedo soportarlo, pero si solo se hacen los aduladores para quedar bien conmigo… pues, les digo que la cita es para conocerse… y yo mis virtudes las conozco bien.
Y por ultimo… y el más importante….
-NO ME GUSTA PRESTAR DINERO PARA EL PASAJE PARA IR A ALGUNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!
Jajajaja, lo siento, no pude evitar reír… pero ya lo hice…
Se preguntaran porque no prestaría dinero… (y aunque no se pregunten igual les cuento… juajuajua)
Era principios  del 2010 o finales del 2009… un niño y yo paseábamos por el parque urbano, un parque donde suelen ir las personas a caminar y charlar… yo me había saltado una clase de la universidad para aprovechar el día y pasear con aquel niño…. De pronto y como era costumbre cuando me veía con el… el tiempo paso volando… y ya era hora de volver a casa.
Tomamos el bus que iba hacia mi casa, y justo cuando él se estaba por bajar recordé que me había comentado que tenía una entrevista de trabajo y viendo la hora, ya no le quedaría mucho tiempo si se iba a su casa en bus… así que saque Bs. 20 y se los di… diciéndole…. Toma para tu taxi, así no pierdes la entrevista… no importa sino obtienes el trabajo, al menos sabrás que lo intentaste… (si ya se… no muy motivadora mi frase, pero bueno, en ese tiempo eso era lo más motivador que salía de mis labios… aparte del picaresco beso que nos caracteriza a las novias… juajuajua).
El se fue a su casa… se dio una ducha, se vistió y se fue para su entrevista… llevaba meses buscando trabajo, yo ya lo había acompañado a algunas direcciones, pero nada… y resulta que en esa entrevista le fue bien… y aunque el al principio no quería ir… porque andábamos discutiendo… y con esa clase de vida no daba ganas de nada… al final fue y le fue muy bien.
Comenzó su trabajo… y meses después… (juajuajua, obvio no les contaré como llego la situación hasta el final que estoy a punto de escribir… tal vez en otra ocasión.)… dejamos de ser novios y él se puso de novio con una chica que trabajaba allí mismo…
Y esa amigos… es la historia del porque… no presto  a nadie… dinero para el pasaje a entrevistas para conseguir un trabajo nuevo!... porque no quiero CORRER EL RIESGO DE CONFIRMAR UNA TEORIA!... jajaja OJO chicos… no estoy emo-cional… solo quería contarles algo que recordé y me pareció gracioso!... como ya les conté.. volvió Ed y pues no les contaré mas! jejeje solo que estoy tranquila y Feliz!...<3

2 comentarios:

  1. Maldito!!!
    No le hubieras prestado nada! jajaja
    Pero no es una teoría, no volverá a pasar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Marite, jajaja no es maldito! mas bien encontro la manera de salir de mi vida! y bueno, tuve que pagar para eso jajaja... Beso!...<3
    -------------------------
    Damian, jajajajaja pense en eso... pero creo que ya pago lo suficiente!...<3
    ------------------------------
    Lucho, exacto! fue una manera de que ambos sigamos nuestros caminos!...<3
    ---------------------------
    Bendita_obsesión, heyyyyy si.... te pierdes sin mas ni mas! pero que bueno que te vaya tan bonito! sigue adelante y cuando haya tiempo! te leeré de nuevo! Beso!....<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com