miércoles, abril 25, 2012

Ser positivo no es un camino! es EL CAMINO!!!



Siempre lo vi como alguien demasiado bueno para mí… como ese chico para el que uno nunca es suficiente…
El era muy inteligente… muy tímido… muy callado… muy bueno para alguien como yo…
Recuerdo que siempre viví diciéndole que él un día se cansaría de mi y buscaría a alguien más calmada…  a una chica tranquila… justo lo que parecía merecer…
Siempre pensé que yo era solo la chica que estaba antes de que el tome la decisión de casarse… la diversión…  el entretenimiento… el vivió diciéndome que no era así… que el que me quería… de hecho fue del primer hombre que escuche el famoso y hermoso “te amo”…
Tiempo después… el ahora hace su vida y yo intento hacer la mía… pero no es una historia triste la que les vengo a contar… es más bien una historia con una moraleja y lejos de querer dar un mensaje feminista… diciendo: TODOS SON IGUALES…. Jajajaja les diré mis queridos amigos… que mi único enemigo siempre fue mi palabra.
Ser positivo no es solo un consejo sin contenido… o un consejo que se da a la ligera, porque créanme que la mente termina creyendo lo que uno le repite a diario… luego le pasa esa información al corazón y este hace lo suyo cerrándose y dejando de lado la felicidad.
Yo le repetí tantas veces a mi corazón que él no era para mí… que al final todo se fue a la deriva, se lo repetí tanto a él que al final termino haciéndome caso y yéndose de mi lado.
Últimamente he leído post de algunas amigas y encuentro el terrible mensaje: nadie me quiere… soy un asco… no valgo nada… y créanme no es que todos estamos conspirando para dar el mensaje “Quiérete a ti mismo”… no es casualidad que todos te digan “Se positivo”… porque amigos si escuchan de muchas personas eso mismo… es PORQUE ALGO DE CIERTO DEBE TENER… porque no ponemos de moda el ser positivo????  Intentémoslo…
Porque si vamos por la vida alimentando nuestra cabeza de no puedo… no quiero… o simples no… entonces de que nos podemos quejar??? Dicen eres lo que comes… entonces no crees que se aplica con el alimento que a diario le das a tu cabeza???
Yo aprendí aquello cuando él y yo terminamos… que la información que le repites a tu cabeza a diario termina siendo lo que sucede al final de cada historia.
El fue un buen hombre en mi vida, un buen chico y demás… pero yo alimente la relación de dudas y una relación llena de dudas nunca llega a ningún lado… más aun… una relación llena de peros termina acabándose.
Entienden la moraleja???... y créanme que hice un gran ESFUERZO para no decir… TODOS SON IGUALES… porque aprendí que todos son lo que nosotras hacemos que sean.
Chicas… chicos… el arma más poderosa que tenemos es la PALABRA no hay nada más letal o vital que la palabra.
Chicas… su mejor arma no es su cuerpo… no es su edad…. No es su carisma… porque aun teniendo todo eso si declaras algo a diario terminas siendo eso mismo….
Chicos… su mejor arma no es su fuerza… su fuerza… su fuerza (créanme intente encontrar más armas y no es que por puro feminismo no haya querido escribirlas… pero sinceramente no encontré más cosas en las que ustedes ser refugien)… porque si siendo fuertes llenan su cabeza de inseguridades… terminan siendo más débiles que un mosquito después de haber chupado sangre de algún tonto que encontró por ahí.
Tengan muy en cuenta que van declarando por ahí… porque es justo eso lo que tendrán como resultado en su vida….
Dios nos dio ese arma poderosa sabiendo que tardaríamos en darnos cuenta… arma que muchas veces ponemos a disposición de nuestro lado negativo y terminamos siendo una arma autodestructiva… tengan cuidado…. Que las declaraciones negativas son un arma a corto plazo… acaban con nosotros en menos de lo que canta un gallo….
 A veces creo que las películas mágicas que vemos por ahí… dan fe de esto sin darse cuenta… en Harry Potter… dicen un conjuro y algún tipo de magia aparece y sucede justo lo que ellos esperan que suceda…. Pues saben? Esa magia existe…. Solo que no nos atrevemos a confiar en nuestra palabra.
A Jesús un hombre le dijo: No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanar… y conforme a la fe de aquel hombre el milagro fue hecho.
Ya esta…. Les di muchos ejemplos de todo tipo…. Uno personal… uno de películas que nada tienen que ver con Dios… y uno de nuestro amado Jesús… tal vez no el más indicado… pero el que justo ahora se me cruzo por mi mente.
Así que no olviden… preparen… apunten…. FUEGOOOOOOOO…. Utilicen bien su mejor arma!
*ammm saben, desde el lunes empecé a hacer mis prácticas profesionales…. Y pues puede que sea también mi tesis… y pues… ando muy muy ocupada… beso!!!...<3

2 comentarios:

  1. Felicidades por las prácticas!!! Seguro te irá perfecto!

    Esa forma de pensar sobre ser positivo, es la mejor! Me contagiaste!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marité. Muy buen post.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. La palabra nuestra es lo mejor que tenemos y debemos ser impecables con ellas, como dice uno de los 4 acuerdos. Con nuestra palabra, podemos estar alegrándole la vida a alguien o arruinársela. Y además, a ello se agrega lo que nos decimos nosotros mismos. Debemos ser positivos porque esa es la manera de alimentar nuestra alma.

    Te mando un beso super grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com