miércoles, abril 18, 2012

Estarás bien?

Que sería de mi sin poder soñar... sin poder recordar... por mas que digan que uno no debe vivir de recuerdos... muchas veces los recuerdos le dan un poquito mas de sentido a tu realidad...
Cada día tengo nuevos recuerdos... cada día cuento nuevas historias... o guardo otras para el siguiente día...
Justo hoy recordé a aquel niño al que le dedique muchos post... Ed... tanto tiempo que ya deje escribirte algo por estos lados... que parecen siglos...
No se nada de ti... no se si tu familia ya tendrá noticias tuyas... no se si debería darle click a ese botoncito que dice: Añadir a amigos... no estoy segura de nada respecto a ti... tengo la inseguridad que siempre tuve... y es que estos momentos siento que puede ser uno de esos momentos en que nunca podré concluir nada contigo...
Estarás bien? ya tendrán noticias tuyas? ...
Una excusa... tal vez sea solo eso lo que necesito para darme esas fuerzas para saber más sobre ti... sobre cómo estas... sobre que haces en Chile...
Aún faltan cosas que aclarar... es un capítulo que aún no tiene punto final... y es que soy de las que les gustan los puntos suspensivos... atraen más... son más interesantes... y llenan mi vida de sorpresas...
Como aquella vez que creí que no te volvería a ver nunca más... y de pronto... nuevamente en mi vida estabas... y formaste parte de ella mucho más que nunca...


2 comentarios:

  1. Hola Marielita. Es cierto, los recuerdos los tenemos almacenados, y cada cierto tiempo, afloran y aparecen, y en algunos casos, nos generan algo de melancolía. Pero está en nosotros el darle la dimensión que deben tener: si le permitimos que alborote nuestra vida y cause revuelo; o solo dejamos que pase nomás y que luego se vaya. Y en muchos casos, esto último es lo más recomendable.

    Y sobre el caso puntual de esa persona, una recomendación, déjalo ir nomás y que sea el destino el que elija si vas a volver a contactarte con él o no.

    Hace tiempo que no se de tus comentarios y sobre todo, veo que no has contestado comentarios en tu blog. Amiguita linda, una sugerencia, no dejes de hacerlo porque una de las cosas bonitas de seguir un blog es el poder interactuar con el o la titular del blog.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Marite, espero que llegue!...<3
    ---------------------------
    Lucho, siempre he pensado en dejarlo ir... pero no quiero hacerlo.... no quiero.... ahhh y sobre lo otro... jajaja recien estoy contestando todoooo....<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com