jueves, abril 26, 2012

Ese momento incomodo…. y Las relaciones según tu calzado


Ese momento incomodo….

Justo cuando estaba en la oficina donde estoy haciendo mis practicas…. Donde les CUENTO que es un silencio ENORMEEEE … ahí si vuela un mosquito se escucha a la perfección…. Y no mas con eso dense cuenta que en el momento más shuuuuu que había… pufffff …. No es que sea inquieta… solo que no puedo dejar de mover mis pies… cruzo las piernas y empiezo a moverlas como si estuviera esperando algo… o como si quisiera ir al baño….
Y hoy justo me puse unos zapatos de mi hermana… esos que si levantas el pie y mueves mucho… se te salen… jajajaja… ósea que en pleno silencio… como dije hace rato… en el shuuu mas enorme…. Puffffff y recontra puffff se me cae el zapato del pie y suena tremendamente CLARO… jajajajaja y yo mas vergonzosa… solo sonreí e intente ponerme el zapato sin agacharme ni nada, pero más ruido hice intentándolo… así que ni modo a poner mi sonrisa como si nada me incomodara.
Luego me di cuenta que soy demasiado callada allá… y no es que haya la decena de gente… pero que SILENCIO por DIOSSSS…. A veces me incomoda… a veces me pierdo en el silencio… a veces me aburro…. A veces estoy a segundos de cabecear de sueño jajaja… pero solo a veces!
Pero al caminar con mis zapatos me di cuenta que esos zapatos son como los novios celosos… me sentía insegura con ellos… sentía que todo el mundo me miraba, que al menor paso en falso los zapatos me traicionarían y harian que haga una escena… de rato en rato cuando regresaba a casa me lastimaban… justo como ese novio que te hace daño!
Y bueno justo ayer deje algo escrito en mi Mushu sobre los calzados y ya que estamos en el tema… se los paso!
Las relaciones según tu calzado…
Jajajajaja… y bueno tenía que salir uno de estos días mi lado gracioso…
Cuando sales con un chico lindo… precioso a los ojos… cuidado! Que es como un zapato delicado que usas para ir a una fiesta de gala! Muéstralo… ve con cuidado… que lo vean todos, después de todo es para eso no?... pero llegas a casa y lo guardas dentro del ropero… porque al menor roce con algo queda inservible, porque no te pondrás un zapato rayado verdad??? Pues es lo mismo no? Si estas saliendo con un chico porque es LINDO, pues debes tener cuidado de crear problemas porque al mínimo problema la relación que está basada en lo que ves ya no servirá… ya que verás problemas…
Cuando sales con ese chico con el que siempre puedes contar… el que esta incondicionalmente a tu lado… es como ponerte esos zapatos que usas para estar en casa… cómodos, prácticos, pero… no sales a la calle con ellos… y no porque no tengan buena apariencia… sino porque sientes que aunque son cómodos y demás… la vida con ellos es tan poca divertida.
Cuando sales con ese amigo no tan lindo, no tan poco agraciado… pero con esa chispa que te hace el día agradable es como cuando usas esas zapatillas con las que sales a pasear, te sientes la reina del mundo, re cómoda pero… algo mas falta… porque sabes que en casa poco las usas y sabes que tienen un tiempo de vida corto… ósea la diversión pronto acabara, y también sabes que no son adecuadas para las fiestas.
Ammm…. Pero si encuentras unas sandalias cómodas, bonitas, re pintudas y casuales a la vez… pues no dejes que se vaya… porque esa sandalia es tu otra mitad… la que te acompañará para siempre!...<3

5 comentarios:

  1. jajaja, en la oficina debes conversa rcon alguien de vez en cuando. Con tanto silencio yo me quedo dormido descaradamente seguro... y esa relación con los zapatos? mmm cual sería yo?

    ResponderEliminar
  2. Marceki, serías una ojota... porque son casi calatas, como tú en la laguna! jajajaja mintiiiira

    Marielita, qué incómodo jajajajaj debes haberte puesto como un tomatito por la verguenza jajaja pero al menos rompiste el hielo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te inspiré algo de esto o se te escapó la etiqueta? Interesante forma de convertir en entrada algo que te pasó, estás mejorando :)
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita.

    En primer lugar, vaya situación incómoda con lo del zapato. Y me pareció graciosa tu comparación con los zapatos. Hay de todo y para todos los gustos.

    Te mando un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. jajaja una ojota, bueno creo que es lo que mejor describe, práctico, cómodo, sin mucho lujo y por supuesto medio calato jejeje.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com