martes, abril 17, 2012

Lo que callamos las familias...


Problemas... quien no los tiene? secretos ...? cosas que si bien no son secretos... pero son verdades que viven en silencio... verdades que todos deciden no decirlas nunca... u olvidarlas...
Pues yo no puedo... es como si algo estallara dentro de mi... como si quisiera decir BASTA... no oculten sus problemas... hablen, solucionen... pero NO LOS PASEN por alto...
De que sirve hacer una tormenta el día en que abres los ojos... o el día en que te obligaron a abrirlos y ver las cosas con claridad... si al siguiente día... después de hacer el mas grande alboroto... después de llevar tus problemas a los demás... decides resolver aquello entre 4 paredes dejando fuera a las demás personas que involucraste antes... y ahora que?
Que digo?, Que hago?, Que pienso?.... después de todo son familia... y muy cercana... pero... si me hicieron participe de algo y después decidieron excluir a todos de la solución... acaso debo fingir que no me entere de nada? debo fingir que todo va como antes?.... debo fingir que no me despertaron a altas horas de la noche... y verlos tranquilamente haciendo planes sin SABER que rayos decidieron?
Jugar a la familia feliz cuando tienes cosas que resolver no RESUELVE NADA...
Solo me queda decir... No jugaré ese juego... aunque todos hayan decidido jugarlo... No haré el papel de tonta... porque no quiero... 
.....x_x

3 comentarios:

  1. Jugar a la familia feliz es solo una bomba de tiempo... las verdades como son... aunque duela.
    Un beso Marielita.
    Sonríe.

    ResponderEliminar
  2. Que mal eso, la familia debe estar unida en las buenas y en las malas, espero que se solucione esto pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Marite, si es una bomba y es en vano no querer mirar las cosas como son....<3
    ---------------------------
    Maxwell, así debe ser pero no siempre es así! gracias ninio!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com