miércoles, abril 04, 2012

Meme musical


Meme Musical
=) Se que no suelo hacer este tipo de post... pero el Sábado  pasado, una amiga Bloggera me dijo que lo estaba haciendo... Ainhoa del blog "Ser Fuerte es mi opción ", y bueno acabo de encontrar un poco de tiempo para hacerlo!... me tomo dos horas, interrumpidas... así que espero que se rian y que lo hagan! =)


En esto consiste el juego:

Pon tu reproductor de Windows (o el que uses) en modo aleatorio y dale reproducir a TODA tu música, responde cada pregunta con algún fragmento de la canción que este sonando, para pasar a la siguiente pregunta cambia la canción. ¡No puedes saltarte ninguna, responde con lo que puedas! No importa lo absurdo que suene.




1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices?
“Viva Cochabamba de Bolivia el corazón, son 200 años de liberación” – Grupo acerto - Para mi Cochabamba.







2. ¿Cómo te describirías?
“La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza koduro'' Danza Koduro – Don Omar




3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?

And I need you now tonight and I need you more than ever, And if you only hold me tight We'll be holding on forever. Total eclipse of the heart- Version Glee.

  


4. ¿Cómo te sientes hoy?
Se que lo bueno dura poco, se que te sientes encerrado como un loco, pero porque no hablaste, ahora es mas grande el dolor… No podrás – Angela Leiva (jojojojojojo)




5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
I keep givin you the fire, I'm a heat it up, Under my control, Here's the night that you've been waiting for fire. Fire – Demi Lovato.





6. ¿Cuál es tu lema?
Media noche y preparada a dejar tu recuerdo en nada, voy dispuesta a encontrar algo mejor! (jojojojo si si si no hay mejor) María Jose – Ya te dije Adios.




7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Quiero que tu sepas que yo no soy para ti, siempre supe pero no hice caso. Fanny Lu – Tu no eres para mi.




8. ¿En qué piensas muy a menudo?
Cuando llego a convencerte el maldito despecho que un clavo saca a otro. Cuando – Ricardo Arjona. (Y bueno … algo de cierto!)


9. ¿Cuánto es 2+2?
Ya no hay destino en el que estemos los dos, déjame alzar el vuelo es el destino de mil batallas, de mil victorias que tendré sola. Kany García – Si ya no estás conmigo.




10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
Y cuando pienso que lo he superado a tu memoria he sido amarrado, y la mañana me agarra pensando que el tiempo no para y la vida se va. Yo me equivoque – Gilberto Santa Rosa y AB quintanilla. 







11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Que la felicidad los atropelle, que de sus vidas sean las reinas y los reyes, que los días los besen… que la dicha se abalance sobre ustedes… Aterciopelados – Que te besen.




12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
She's walking down the street, Blind to every eye she meets, Do you think you'll be the guy, To make the queen of the angels sigh?, Hello, i love you, won't you tell me your name?. Hello I love you – The Doors.


13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?

Me he quedado solo y así no planeaba vivir, estoy tocando fondo, me niego a estar sin ti. Tocando Fondo – Kalimba. 






14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?


Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego.

Mientes tan bien – Sin banderas.




15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Si no me quieres, si no me amas, mejor te marchas y no vuelvas jamás, ya me cansaste con tus mentiras, mejor te marchas y no vuelvas jamás. Ángela Leiva – No vuelvas jamás.


16. ¿Cómo será tu boda?
Le vestí la piel sus labios bese, y su corazón yo me refugie,  late el corazón late hoy por vos y si canto hoy canto hoy por ti. Alex Campos – Tu poeta.




17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral?
Cos little by little, We gave you everything, You ever dreamed of, Little by little…The wheels of your life… Have slowly fallen off….Little by little. Oasis – Little by little.





18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Por no evitar discutir… porque ya no podemos hablar, sin una Guerra empezar, y la queremos ganar, la queremos ganar… A donde vamos a parar - Marco Antonio Soliz.




19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
Porque será que me enamoro de quien no hay que enamorarse, que cuando encuentro un gran amor es siempre tarde , porque será que a veces soy un poco cruel con mi destino, porque será que cuando amo me equivoco de camino. Me duele que a veces seamos solo amigos. (jojojojo solo amigos… buena esa) Porque será – Negro Palma.




20. ¿Qué piensas de los gays?
Marchate sin palabras por favor, termina de irte sin decir Adios, No quiero mirarte no quiero oírte porque se agudiza mi dolor, mañana. Entre el amor y el odio – Americo. (jajajajajaja … Tolerancia digo yo! ;))







21. ¿Algo que quieras?
Tus besos que me insitan, las ganas de amarte… tu me estas enamorando, me estas volviendo loco. Cumbia Juan – Me estas enamorando. (jojojo mentira, nadie me enamora)




22. ¿Has estado enamorado(a)?
Solo vos, con un tibio abrazo vas marcando el paso en este juego de a dos, la razón no importa demasiado si estas a mi lado dándome tu amor. Floricienta – Tic Tac




24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
Just gonna stand there and watch me burn, That's alright because I like the way it hurts, Just gonna stand there and hear me cry, That's alright because I love the way you lie. I love the way you lie – Rihanna. (bueno, la ultima vez no… pero la vez que mas llore se asemeja a esta canción… mentiras plop!)







25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
Nossa, nossa, Assim você me mata, Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego, Delícia, delicia…Assim você me mata… Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego. (jojojojojo) Ai se eu te pego – Michel Teló.




26. ¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
Era salvaje como un romance desenfrenado, pues termino en tragedia de amor. Amor salvaje – Bronco. (jajajaja no pudo sonar una mas adecuada… awww)




27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
Voces en mi cabeza aunque no las escucho, no se alejan de mi… se que me alejan de ti… me alejan de ti… Donde estas??? Vuelve a mi…. Solo con tu amor cambiaria mi vivir… (NO PUDO SALIR UNA MEJOR) 3VF – GIMENA (El grupo de un amigo Uruguayo)





28. ¿ Crees que la gente te desea?

Siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo mas importante.
Estar contigo – Alex Ubago-Jorge-Lena

Bueno, ya esta... y espero que ustedes lo hagan también... me reí un montón al hacerlo!... Besos...♥




4 comentarios:

  1. es paja, yo lo hice hace tiempo y me acertó algunas claves. Tic tac de floricienta me encanta, justo veo la novela todos los dias a las 8pm (sino su rep a las 01) XD

    ResponderEliminar
  2. muy simpático el meme, pero no tendría el tiempo de hacerlo ni las ganas, jejejeje
    una duda escribes y comprendes tan bien el ingles????


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Marite, jajajaja espero lo hagas algun dia!...<3
    ---------------------------
    Lucho, jajaja entiendo!...<3
    ---------------------------
    Anonimo... si suelo hacer esas cosas...<3
    ---------------------------
    Damian, jajaja si se muy bien que mirabas esa novela!...<3
    ---------------------------
    La sonrisa de Hiperion, gracias por la visita!...<3
    ---------------------------
    Carlos, mas o menos!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com