domingo, abril 01, 2012

Soy de esas...

Que se enamoran no mas tantito... que sueñan MUCHO MUCHO pero que cuando tocan la realidad... sienten que es mejor que eso que soñaron...
Los ideales que nacen en mi cabeza... pocas veces terminan alojándose en mi corazón...
Soy de esas que no olvidan aquello que no han entendido aún... no olvidan a alguien que no dejó explicación al partir...
Soy de esas que sonríen y sonríen y sonríen no más para convencer a su corazón que hay cientos de miles de razones por las que sonreír... y al final, terminó convenciéndolo...
Soy de esas que siempre encuentra un lado gracioso a los problemas... de esas que no deja a un lado su sentido del humor... aunque a veces parezca demasiado agudo y oscuro...
Soy de esas que aman y aman y aman y luego... se dan cuenta que NO ERA AMOR jajajaja... si si si... soy de esas, lo mío es el amor platónico, y no me cansaré de decirlo!
Soy de esas que van al perfil de su #superXnovios no más a ver que han cambiado... y de pronto ve que ya tienen Biografía y piensa... esa foto esta bonita...
Soy de esas que no se cansará de decir nunca! Las cosas pasan por algo! porque aunque parezca una frase demasiado usada y con poco significado... porque es la salida mas fácil a cualquier pregunta!... es la SALIDA al final...
Soy de esas que cambian el letrero de SALIDA... por el de ENTRADA, para así no terminar de salir nunca de una historia...
Soy de esas que para no hacer refresco.... meten una naranja a la heladera y dejan que enfríe y luego se la come!....
Soy de esas que licuan el azúcar junto con todo... para no tener que endulzar el refresco...
.... Ya conocen algo mas de mi.... He tenido poco tiempo... los sobrinos me consumen... he adelgazado... he pasado varias noches en el hospital de cuidadora de enfermos... 
.... ando bien cansada y ojerosa!...♥
Pronto haré un vídeo y lo subiré!...




5 comentarios:

  1. eres lo que eres, la que atraves de esas letras trasnmite lo que hay en ese corazon...Un corazon alegre hermosea el rostro (proverbios 15:13)

    Un beso, DTB

    ResponderEliminar
  2. Eres de esas que tiene un corazón muy muy grande.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Simplemente eso es lo que eres: una linda y bella persona y una estupenda y maravillosa amiga a quien quiero mucho.

    Nunca cambies, por favor.

    Te mando un beso grande con su abrazo de oso panda.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, me gusta la gente con optimismo y que no se toma las cosas tan en serio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo, gracias ninio que lindo tu!.... muy cierto el versiculo de Prov....<3
    ---------------------------
    Xhabyra, ya lo hice y espero con ansias cuando salga el cuento....<3
    ---------------------------
    Marite, gracias amiga! intento hacer que crezca mas y mas!....<3
    ---------------------------
    Lucho, graciasssss.... intentaré cambiar tantito ... jejeje...<3
    ---------------------------
    Edu, graciasss a mi también me encantan esas personas que le ven el lado coca cola de la vida!...<3
    ---------------------------
    Maxwell, jajajaja si suelo ser así cuando escucho Hakuna Matata!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com