martes, abril 10, 2012

My Happy ending


Les ha dado por agarrar una película de tal manera que en REALIDAD terminas viendo cuanto parecido hay con lo que tu vives...? Eso mismo me ha pasado...
Hoy estuve charlando con mi coso inspirador... y nada que nada que me inspiro jajajaj... hasta que nos dimos cuenta que si somos amigos es porque ambos tenemos en común eso de ser #ForEverAlone ... (*-* ojo... no estoy en mi estado emo-cional, ya saben lo que digo lo digo con mi común sentido del humor *-*)... y aunque no lo crean... alguna vez yo estuve en el otro banco... donde se sientan los burlones que tienen novi@s ajajaja y se sentía pues entre bonito, no tan bonito... y pasable... 
Y ahora estando en mi estado mas #ForEverAlone que nunca... me pregunte... ¿Cómo será mi Happy Ending? y recordé a la película: Simplemente no te quiere, allí donde salen un montón de actores y actrices conocidos... al final una de ellas dice:
A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.
Entonces tal vez mi final feliz sea... buscar y buscar mi felicidad... vivir sola y sonreír por cosas solo mías... y si es así que???... si en verdad debo estar sola... y estar sola (*-* creo que tengo un leve problema con la palabra sola jajajajajaja *-*) aunque literalmente no es estar SOLA... porque estaré acompañada de aquella historia hermosa y perfectamente hecha a mi medida... aquella historia que Dios escribió para mi.
Tal vez no es la historia que yo soñé, porque mis sueños se basan en comedias románticas, en novelas, en cuentos de hadas... y la historia perfecta para mi fue escrita desde hace mucho tiempo... y basada en lo que realmente necesito... y no en lo que quiero con mis caprichos.
Mi coso inspirador una vez me dijo: 

No sabemos los planes de Dios, todo puede pasar, incluso algo que nos duela...Dios quiere entregarnos SU felicidad, no el burdo capricho al que nosotros llamamos felicidad!
Quiere lo mejor para nosotros, y muchas veces eso no nos hace feliz

El Señor puede disponer de mi vida como el crea correcto, y puede aceptar eso porque sé que en su naturaleza solo impera el amor, y nada de lo que me suceda o el permita no saldrá jamás de esa esencia de la cual está formado, nunca será otra cosa que AMOR...

Se dan cuenta que bonito???...  entonces si estar sola es lo mío... mi plan... así será... y si no es así pues no será así... Ayer leí en la biblia esto: 

Mateo 19: 11-12, 11 Pero El les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado. 12 Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.
Fue por eso tanto alboroto de mi parte... pues de pronto lo que me dijo mi coso inspirador agarraba mas sentido... y me quede primero inquieta... y luego mas tranquila... porque siempre me dije que no sabía cual plan tenía Dios para mi... ahora puede que aun no lo sepa... pero ya ando viendo pistas!
El matrimonio no es para todos... porque el fin no siempre es el matrimonio,... de hecho, creo que ese en el principio!
Y mientras yo seguiré yendo a mis 30 con este sentido del humor! recuerden que estos días son difíciles y de diversión! :D... Besos!...♥

7 comentarios:

  1. En realidad yo pienso que no tenes que quedarte con la idea de que vas a estar siempre sola. Lo del matrimonio... bueno, soy muy pequeña para opinar pero supongo que si no estás lista o no querés está perfecto, no es obligatorio.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Haz visto lo bonita que eres, alguien tan linda JAMAS se quedará sola. Vas a volver a leer esto en unos meses y vas a ver que tengo razón
    =)

    ResponderEliminar
  3. Marielita, sabes que no te quedarás sola... como dice Damian, JAMAS te quedarás como dices y tu Happy Ending será Happy de verdad, solo créetelo!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy de la idea de que no tod@s nacimos para el matrimonio o la unión en pareja, es así que el tiempo te indicara las cosas, efectivamente también comparto la idea de que nuestra vida puede ir con cierta película o historia de un libro.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm, pero por que tan obsesionada con el matrimonio?
    todavia eres muy joven,si apenas tienes 24 o 25, te queda mucha vida y ya llegara alguien que te acompañe, no fuerzes el final solo llega...
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. No hay apuro, aún eres muy, muy joven y tienes tanto por delante.

    Y SE que tu Happy End llegará a tu vida, como la esperabas.

    Un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Poison Heart, ammm pues nunca estaré sola... tengo familia! beso!...<3
    ---------------------------
    Damian, jajajaja ni tanto amigo... ademas lo bonito se ve desde el corazón...<3
    ---------------------------
    Marite, intento creer en eso ....<3
    ---------------------------
    Anyleyt, eso mismooooooo.... yo creo que no todos...<3
    ---------------------------
    Carlos, jajajaja tengo 22 ajajajaj 22 leelo bien ando así no mas cuando se trata de matrimonio!...<3
    ---------------------------
    Lucho, si muy muy joven!!! jajajaja Beso!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com