sábado, abril 07, 2012

Lo que pienso de HP


Hay días, semanas, meses... en los que ando pensando en diferentes cosas, días en los que no debería pensar nada...
Han visto Harry Potter?, como el Profesor Dumbledore lograba sacar ciertos pensamientos de su cabeza y los ponía a disposición de otros?... y también se vio cuando el Profesor de Tom Riddle pudo ocultar un recuerdo... ocultarlo de todo el mundo...
Yo quisiera hacer cosas parecidas.. pero lastimosamente no vivo en Hogwarts y tampoco soy una persona mágica... aunque eso sí... llevo la magia de nuestro señor en mi... porque puedo respirar... puedo ver... sonreir y hacer todo lo que quiero... pero... es tan inmensa la libertad que Dios nos regalo que a veces elegimos ser esclavos de recuerdos, pensamientos, decisiones y sobre todo... de inseguridades....
... Una cosa... si pudiera decidir a que escuela de Hogwarts ir... definitivamente iría a Ravenclaw... porque creo que la creatividad es lo mío... aunque el no conocer a profundidad muchas cosas o materias relacionadas con humanidad... es una desventaja.. pero la inteligencia me acompaña... por eso sería una Excelente Ravenclaw!... además no me va ser una Gryffindor porque no soy audaz... y eso es una GRAN cualidad de los que van a esa escuela... 
Tampoco sería una buena Slytherin, porque si bien soy ambiciosa... soy demasiado floja para ir tras lo que quiero... así que no sería una chica Slytherin... y ni que se diga de ser una Hufflepuff... jajaja NO SOY TAN paciente... con las cosas... con las personas si... pero no con las cosas...

.... Siguiendo con el tema de Hogwarts... de Harry Potter... pues definitivamente mi escena favorita es cuando Neville Longbottom saca la espada de Gryffindor del sombrero... en realidad ME EMOCIONE... casi casi salto del asiento del cine... para decir: BIENNN... Te quiero Neville!!!.... por suerte me contuve y no hice que mi hermano pasará vergüenza...
Y por ultimo... el personaje que me parece mas atractivo, mas emocionante de todas las películas de HP... es... la ESPLENDOROSA.... loca y desquiciada... Bellatrix Lestrange... poco me gusto aquel pequeño momento en el que la mataron... debió ser mas grande... con mas pelea... con mas acción... y bueno... ningún chico de los que actuaron en todos los HP me pareció atractivo!... =)
Y ese son algunas cosas que debían saber de mi punto de vista... jajaja espero no aburrirlos... ya ni se sobre que escribir!
Y bueno... al menos me saque esos pensamientos que me estaban haciendo su esclava!, de algo sirvió escribir!...Besos...♥

6 comentarios:

  1. Que tal imaginación tienes, me extraña que no escribas algo religioso por estas fechas, bueno la verdad solo vi de HP la piedra filosofal y las otras nada.

    ResponderEliminar
  2. y yo que pense que hablarias de Hewlett-Packard (HP) de un nuevo modelo de notebook...
    bueno igual lei y no entendi nada, es como te hablara de Star Wars...que la fuerza esta en todos lados y no morimos solo nuestra energia pasa de estado...

    ResponderEliminar
  3. yo casi lloro cuando mataron a dumbledore y me fui con la interrogante a mi casa de q pasara con la continuidad, y esperar la sgte peli (no leí los libros)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta! Leí TODOS los libros antes de las películas y simplemente son GENIALES! A mí tb me gustaría tener todos esos poderes y mas!!! Me sacarían de uno y mil apuros! jaja
    Beso Marielita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marielita. Yo seguí las películas de Haryy Potter hasta la cuarta. De allí ya le perdí totalmente el rastro.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Maxwell, jajajaja sabía que dirías eso... tu ya me etiquetaste como la chica religiosa....<3
    ---------------------------
    Carlos, jajajajaja ni tengo idea que es eso....<3
    ---------------------------
    Damian, siiiii yo también! pero mas cuando murio Dooby!...<3
    ---------------------------
    Marite, jajaja yo solo lei el primero!...<3
    ---------------------------
    Lucho, miralos todossss son bonitos!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com