viernes, abril 20, 2012

Toda una coleccionista


No colecciono cosas materiales... porque al final lo material se va... se pierde... se desvanece o termina atándonos a cosas que no deberíamos atarnos...
Aunque hay cosas no materiales que también terminan atándonos a diferentes cosas... como los recuerdos al pasado... pero a lo que me refiero es a coleccionar momentos que sean dignos de ser parte de una colección, esos momentos que sin necesidad de amarrarnos a algo nos roban suspiros... sonrisas y hacen que sintamos ese cosquilleo en el estomago.
No colecciono nada a propósito... de pronto las tengo y empiezo a  valorarlas y guardarlas como un tesoro...
Colecciono....
Sonrisas... de las personas cercanas... y de las lejanas también (*-*si si si soy coqueta*-*)... tengo un montón de ellas... que es mas hermoso que encontrar cientos de sonrisas para ti?... y la mejor manera de encontrarlas es dándolas... sonríe y te sonreirán... siempre digo--> Como quieres que la vida te sonría... si tu no le sonríes a ella?
Cosquilleos... jojojo a que no esperaban esto?... pero si... acabo de darme cuenta que me encanta coleccionar cosquilleos... ahora mismo recuerdo cientos de ellos... como cuando vi a mi Rafa (*-*el mocoso*-*) coquetear con una bebe... me encanto y sentí ese cosquilleo en el estomago... o cuando por primera vez vi a Ed y el me vio a mi.... cosquilleos everywhere!
Miradas... y mas aun de esas personas que tienen la mirada fuerte... de esas que intentan que seas TU la que baje la mirada primero... pero también me encantan esas miradas que te invitan a algo mas... esas miradas que un par de segundos después se convierten en sonrisas... si, esas que prometen sonrisas... o esas miradas llenas de inocencia... esperando lo mejor de ti... hasta el momento solo Ed ha logrado aguantar mi mirada... y según el... también fui la unica en aguantar su mirada.... pero CLARO que mi mirada fue fuerte con el... en cambio la de el... fue de esas miradas que prometen sonrisas... jajajaja... eso me encanto de el!
Suspiros... mis favoritos, mas que coleccionarlos los repartos... les puedo decir que esto es lo menos que tengo... suspiros a mi favor, pero BUENO... quien anda diciendo... Hey, yo suspiro por ti... ahhh tampoco no?... pues tal vez por eso es que son los que menos tengo... pero eso SI... de aquellos suspirantes (*-* si, ahora me invento palabras *-*) que se dejaron en descubierto... la mayoría son MUY importantes para mi... ammm mis suspiros favoritos son aquellos que fueron suspirados pensando en mi sonrisa... =)
Experiencias... pero experiencias en nuevos sentimientos... esos sentimientos que te ayudan  a encontrarle lo hermoso a pequeños detalles... esos sentimientos que MUESTRAN que eres humano...
Momentos... y quien no lo hace? pero mis momentos mas importantes son aquellos en los que mi corazón ha sentido dolor... y porque? porque de ellos estoy hecha... por esos momentos ahora tengo esta ENORME sonrisa... por esos momentos es que aprendí a valorar los detalles y las pequeños alegrías que se ocultan en pequeños detalles que no parecen importantes... pero que SI lo son!
y finalmente.... Colecciono Corazones... // jojojojo ahhhh NO tampoco... con esto no mas bromeo... pero eso si... intento acomodar un rinconcito para mi en el corazón de todas las personas que conozco.... que leo.... que veo.... que escucho... 
Díganme... logre ser huésped de sus corazones?..... y... ustedes coleccionan algo?.... // Ya luego les contaré sobre cada pieza mas importante de cada una de mis colecciones!...♥

2 comentarios:

  1. Linda colección!
    Yo colecciono recuerdos :)

    ResponderEliminar
  2. vaya colección, te faltó ser coleccionista de canciones... jejeje, que es lo que me gusta "coleccionar" de alguna manera.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com