Una princesa es aquella niña que a pesar de todo nunca pierde la esperanza de que la felicidad llegará a su puerta, aquella que en ocasiones tiene que sacrificar cosas para la felicidad de sus seres queridos, aquella que puede seguir siendo inocente a pesar de haber vivido muchas cosas que deberían haberla cambiado, es aquella que no tiene miedo de parecer ingenua, aquella que acepta sus debilidades, aquella que a pesar de mostrarse fuerte a veces se muestra frágil, aquella que nunca deja de creer en el amor, aquella que ve en el interior de las personas y siempre encuentra bondad en ellas.
Una princesa no siempre es perfecta, llena de rosa y de caballeros peleando por ella, una princesa también tiene miedos y sabe como es estar triste porque siempre muestra lo que siente.
Una princesa siempre tendrá una sonrisa para darte, porque hay esperanza en ella, es aquella que se arriesga al parecer tonta, pero se arriesga porque sabe que todo se vale en la búsqueda de la felicidad.
Una princesa es una niña de buen corazón, con mucha esperanza.
Una princesa siempre obedece a su corazón.
► By: Luis Alberto (Mucho más corto de lo que yo escribí, pero con mucho mas sentido)
Existirá una princesa cuando exista un príncipe. Por tanto, una verdadera princesa es el resultado del trato que reciba de su príncipe.
►By: Luis Alberto
Serás tonta cuando el porcentaje de salir lastimada en tus decisiones tomadas supera al porcentaje inverso de no salir lastimada!
0 comentarios:
Publicar un comentario