sábado, mayo 14, 2011

Mi Cumple....★



Hoy es un día muy especial, Dios decidió que un día como hoy hace 22 años un angelito viniera a la vida, jejej ese angelito era yo. No podía dejar pasar por alto este día, me siento muy feliz de cumplir 22 años, anoche ore al acostarme pidiendo un mejor año, y hoy en la mañana me levante para agradecer a Dios por las bendiciones del año que paso, por todas las sonrisas que me permitió, por todas las personas que conocí, por todos los amigos que entraron en mi corazón. Agradecí por haberme permitido aprender mucho a lo largo del año, por permitirme vivir y confiar en el. Por haberme hecho participe de una familia hermosa como la que tengo, por permitirme abrazar a mi Daddy, por permitir tener a mi Mami conmigo. Le agradecí por tener a Amparito en mi vida, porque ella me ha dado tantos concejos, y con ella he llorado, he reído y he compartido muchos momentos hermosos y muy significativos. Agradecí por tener al Padre que tengo, por sus concejos, por su comprensión, por mi Mami, por que he llorado en su hombro y porque me ha comprendido siempre.
Agradecí por los amigos que tengo, por los que conocí y que se han convertido en personas muy importantes en mi vida.
Por mi familia completa, por mis hermanos, primos, por permitirme verlos y pasar momentos hermosos al lado de ellos, por tener a mi querido sobrino quien ha sido un hermoso regalo este año.
Y por ultimo, por haberme permitido amar y ser amada.
Esta foto es del 14 de Mayo del 2011......♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com