viernes, mayo 27, 2011

Dia de las Madres!♥

Hoy es 27 de Mayo, el año es lo de menos, la fecha es por la que estoy escribiendo. 
Hoy recordamos el día de las madres, un día dedicado especialmente para ellas, aunque en realidad como todos sabemos y todos decimos no solo debería ser un día, debería ser todos los días, porque ellas nos dedican a nosotros cada día de su vida desde que nacemos hasta el día que Dios decide que ellas ya no sigan a nuestro lado.
Que mas podemos hacer que quererlas y amarlas, comprenderlas y escucharlas, ellas han renunciado a tanto por el hecho de ser madres.
Mi mente esta en blanco, ayer tenia mucho por escribir, mucho por decir, pero ahora esta en blanco. 
No puedo hacer mas que darle gracias a Dios por tener a mi madre, por poder verla, escucharla, amarla. Aun recuerdo aquellos días en los que juntas lloramos y nos abrazamos de tal manera en que parecíamos solo una, que madre no ha hecho eso con sus hijos, reconfortarlos y de la misma manera buscar protección en los brazos de ellos. Yo la recuerdo así, riendo y llorando conmigo, diciendo cada cosa que me hacia reír, siendo la madre mas joven de todas, comprendiendo mis deseos y aceptando mis errores.
Algo que siempre recordare, es aquel día en el que yo sentía que mis problemas tenían mas pesos del que yo podía soportar y ella con un simple abrazo consiguió que por un momento sintiera que todo estaba mejor.
Dios puso ese don en las mujeres, ellas al convertirse en madres sienten de diferente manera, piensan de diferente manera, ellas pueden lograr hacer mucho con poco, pueden traer paz con un abrazo, pueden aliviar con una palabra. El amor de una madre es para siempre, es incondicional y es inmenso.
También recordare siempre los momentos al lado de Amparito, Dios fue tan bueno con mi hermana y conmigo que también nos dio a Amparito, ella ha sido como una madre, ha sido nuestra amiga y ha estado con nosotras en momentos en los que la hemos necesitado. Ella es la muestra viviente que una mujer puede amar no solo a los hijos que nacieron de su vientre sino también a aquellos que por cosas de la vida llegan a vivir a su lecho y llegan a formar parte de su vida.
En verdad las amo a las dos, y aun espero con ansias el día en que Dios me de la oportunidad de ser madre, y estoy segura que no renunciare ni un solo día a serlo...♥

2 comentarios:

  1. brindo por las madres.

    ResponderEliminar
  2. Brindo x mi Madre q cambio Su Figura por una Gran Barriga, cambio un delineador de ojos x ojeras, ella q cambio las nochs d rumba x constants trasnoches, cambio su bolso x una pañalera, x aquella madre q no le importó cambiar todo x recibir amor a cambio.♥ ♥ ♥ ♥.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com