miércoles, mayo 11, 2011

Estoy enamorada...!♥

Estoy enamorada.... que bien me hace amarte.


Que no sabes cuanto cambiaste mi vida, que al sentirte cerca es saber que siempre debí estar contigo. Al cerrar mis ojos puedo verte junto a mi y tengo la certeza de que ambos sentimos lo mismo.  Tu silencio al escucharme me dice que estas pensando en estar conmigo, mi silencio cuando te escucho dice que soy feliz. Saber que podemos hacer lo que nuestros sentimientos nos ordenan y sentir que nuestros pensamientos coinciden. 
El solo hecho de saber que estas pensando en mi hace que mi corazón salte de alegría, el imaginarme que por fin encontré al príncipe de mis sueños, que al final del camino aun puedo sentir Amor y que al final del camino aun me atrevo a ser feliz, provoca en mi una sensación de estar VIVA, de estar viviendo por fin.
♥ El amor no es solo un sentimiento, es una decisión, es una promesa que jamas debe romperse, es una ilusión que jamas debe desaparecer, el amor no son solo palabras, son acciones.♥
Ser capas de amar nos muestra que tenemos el regalo mas grande que nos dio nuestro creador, "amar", fue el regalo mas preciado y el mas especial.
El amor es la entrega total, el dar todo sin esperar nada, es cuidar de la otra persona, es querer verla sonreír, simplemente el amor es el amor...♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com