lunes, mayo 09, 2011

Ed Again...♥

Como podemos llegar a darnos cuenta si nuestro destino por fin nos alcanzo?
He estado dando vueltas a este asunto un millón de veces, ahora mismo me siento muy bien conmigo misma, hay muchas personas que creen que estoy loca, pero la verdad que no lo siento de esa manera, tal vez Ed solo este pasando el rato conmigo, o también puede que yo esté pasando el rato con él, tal vez puede que ambos estemos yendo muy en serio y al final quedemos sorprendidos nosotros mismos al ver hasta donde llegamos, pero lo más sorprendente es que por fin y no mucho tiempo después de que escribí “REPUTACION” estoy haciendo lo que quería hacer, seguir mis instintos, ser feliz y pensar en el ahora, sé que mi futuro está ahí, y sé que poco a poco me estoy acercando a lo que será el resultado de mi vida, pero eso no significa que me quede sin vivir, si lo más hermoso que una persona puede hacer con su vida es eso “vivirla”, yo la estoy viviendo, la estoy disfrutando, estoy haciendo lo que nunca me atreví a hacer.
Luego de que Ed se fue de mi vida hace unos años, me quede con todo lo que me enseño, me quede con todo lo que me dejo, esas ganas tremendas de seguir mis instintos, esa manera hermosa de ver la vida sin preocupaciones, de divertirse y no buscar problemas, de vivir sin dramas y sonreír con todas las experiencias que vivimos ya que la vida es solo una; él me dejo todo eso y no podía vivirlo, me sentía atada de pies y manos porque elegí otro camino, esto es algo que siempre he pensado pero casi nunca me atreví a decirlo, elegí ser quien no quería ser, tal vez alguna vez quise ser buena, pero como dije anteriormente en una de las notas que escribí, “Eres quien eres, mala si quieres”, esa soy yo, simplemente yo.
Ed me quiere como soy, y es increíble que yo haya creído que él nunca me tomo en serio si realmente la que demostró eso fui yo, la que lo juzgo anticipadamente siempre fui yo, pero aun así, ni él ni yo guardamos rencores, gracias a Dios el aun sigue siendo el mismo niño que vive su vida sin resentimientos, y ambos creemos que si nos encontramos de nuevo es porque aun tenemos una historia que yo no deje que concluyera, ahora me dice que estoy muy cambiada, pero lo que él no sabe es que el dejo ese cambio en mi, que a pesar que me negué a aceptarlo totalmente, el se quedo en mi mente, y en mis decisiones, porque nunca más quise retroceder de aquella línea que pase al conocerlo.
Ahora puedo sonreír y quedarme así por horas, recordando aquellos momentos que vivimos juntos, aquellos momentos que nunca fueron manchados por tristeza o dolor, aquellos momentos en los que reía sin parar estando a su lado, aquellos momentos en los que me sentía fuerte cuando él se encontraba conmigo, sentía que el mundo era mío, la seguridad que tengo se la debo a él, Ed simplemente sabia como “manejarme” por así decirlo, por eso fue que nunca peleamos, por eso fue que nunca nos enojamos, el fue capaz de cambiarme sin que yo tenga remordimientos, darle a mi vida esa alegría que siempre quise, ese sazón que intente ponerle siempre pero nunca pude hacerlo. Hoy publicó un enlace de la canción “Me enamore otra vez”, esa canción me parece perfecta, porque ambos sabemos que ya conocimos el amor una vez, pero lo cierto es que aun no estábamos preparados para vivirlo ¿y ahora?, ni él ni yo pensamos que esto podría ser posible, yo no creí que podría sentir todo esto que siento, al fin me estoy dando la oportunidad con un niño que siempre soñé y que nunca me atreví a tener. Pero como siempre le digo a Ed, lo que es tuyo siempre será tuyo y lo que no es, encontrara la manera de alejarse de tu camino.
Yo escribo cuando estoy inspirada, y pensar en el es una fuente infinita, tengo ganas de escribirle por horas, de recordarlo, lo gracioso es cuando nos quedamos hablando por horas, siento que nuestra charla no dura nada, a veces no sé qué decirle, pero el silencio me dice mucho de nosotros, muchas cosas que en ese momento no entiendo pero luego logro comprender, a veces solo podemos hablar de ciertos temas, pero lo bueno es que solo hablamos así entre los dos, porque ambos somos como somos y no tenemos miedo a ser así, porque nos conocemos.
Solo puedo decir que no solo estoy feliz, estoy muy segura de lo que siento. I  ♥  you!...

1 comentario:

  1. Me recuerdan tanto a mí y a mi amor...como decía Maupassant "las historias de amor son siempre las mismas" <3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com