martes, mayo 17, 2011

Emociones...★

Siento que la frase que tiene mi blog va a cambiar por algo mas fresco, mas divertido. Estos días he sufrido cambios de un polo a otro en mis emociones, primero "preocupación", no sabia donde andaba cierto niño que se ha metido en mi cabeza y en mi corazón, pero ahora me siento tan viva. Por ahí leí que debemos aprovechar las emociones que tenemos.
(♪...♫...este video tal ves no tiene nada que ver con lo que escribí, pero esta canción me encanta..."porque habla sobre un chico que inspira a una chica a cambiar y querer hacerse notar...♪..♫..") 
Primero: debemos aprender a diferenciar que clase de emociones estamos viviendo, saber si son positivas o negativas. 
Segundo: debemos ser fieles a las emociones que sentimos, por ejemplo, yo acabo de decir que me siento "viva", esto podría convertirlo en acciones "malas" como también en acciones "buenas", podría utilizar mis ganas para "hacer travesuras" como para "cumplir algunos propósitos trazados anteriormente", terminar estudios, etc.
Tercero:  si las emociones que sentimos son "des-motivadoras", es mejor obviar lo que dije como segundo punto y convertirlo en emociones que te motiven, si sufriste una desilusión lo mejor que podrías hacer es convertirla en ganas de salir adelante, ¿como?, pues podrías empezar por señalar tu errores, pero no con animo de bajarte el autoestima aun mas, sino con visión de cambiar dichos errores y escoger las perlas preciosas que hay en el fango.
"Un error, un suceso malo, una mala experiencia, son iguales a un fango asqueroso lleno de cosas podridas, pero dentro hay perlas preciosas, dichas perlas son como las enseñanzas que te dejan las malas experiencias, debes tener el valor de meter las manos a ese fango y sacar las perlas."
Meter las manos al fango, seria lo mismo de señalar tus errores, puedes escribirlos y sacar todo lo malo. Podrías escribir en una hoja todos los sentimientos malos que tienes dentro, esto también puede aplicarse a una ruptura, incluso esta permitido maldecir a alguna persona, pero tienes que sacar todo sentimiento malo de ti y dejarlo plasmado en una hoja.
Sacar las perlas, es lo mismo que tomar una hoja y escribir en manera de ensayo que aprendiste de dichos errores, las soluciones que se te ocurren, puedes practicar esto hasta que consigas ideas claras, y puedas aprender de ellas al leerlas, dichas ideas deben tener sentido común.
Luego de terminar de escribir ambas, tomas el papel en el que escribiste tus sentimientos malos, el papel en el que te desahogaste y tirarlo a la basura, y solo te quedaras con las enseñanzas. 
Ahora con respecto a mi, mis sentimientos, mis emociones, aun no se como dirigirlas a algo especifico, pero gracias a Ed estas ganas me vinieron como la lluvia viene en febrero. Eres simplemente una fuente infinita para mi, lo curioso es que aun cuando haces cosas que deberían molestarme, no puedo enojarme contigo, al menos siempre consigues hacer que algo cambie en mi, no se hasta que punto sera bueno, pero lo que si estoy segura que es bueno, es que se como convertir aquello en esto. I'm so happy!...♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com