martes, mayo 24, 2011

Amar de nuevo...♥

Porque negar algo que sentimos?
Muchas veces creemos que amar nos muestra vulnerables frente a la otra persona, que amar nos hace débiles y fáciles de lastimar, a veces esa es la razón por la que nos cerramos ante la posibilidad de creer en alguien, y de confiar y entregarnos completamente ante aquel sentimiento.

Mas aun si alguna vez entregaste todo y las cosas resultaron mal y lo único que conseguiste es lograr que te lastimen, ahí la cosa es mas grave, el corazón se cierra de tal manera que es muy complicado que podamos volver a creer en alguien.
Pensé que no podría volver a amar, pensé que mi corazón se había cerrado ante esa posibilidad, pero lo realmente hermoso es que si conoces el verdadero amor, lejos de encerrarte y sacar lagrimas en tus ojos cuando piensas en el, te sacara una sonrisa enorme, el verdadero amor te dará libertad.
Soy libre, totalmente libre, ahora cuando lo recuerdo y pienso en el lo único que puedo hacer es sonreír, y mi corazón salta y se inquieta, y me pregunto, si ahora que el no esta conmigo me siento feliz como me sentiré cuando el por fin este a mi lado.
Recuerdo  cuando salí de una relación difícil, lo único que quería era demostrarle a la otra persona que yo estaba bien sin el, que me veía estupenda, por unos meses esa era mi razón de vivir, gracias a ese sentimiento recupere a mis amigos, mi anterior peso, porque tenia 10 kilos demás, pero por dentro aun tenia mucha rabia, pasaba la mitad del día pensando en el, imaginando si el visitaría mi perfil del facebook, y la otra mitad me la pasaba soñando con el, pero cuando pensaba en el solo podía sentir algo horrible en mi estomago, era como si hubiera comido algo y me hubiera hecho un daño terrible, y ahora me pregunto, el amor debería causar eso?, yo realmente estaba enamorada?
La primera vez que creí estar enamorada fue al entrar a la universidad, ahora viendo las cosas desde todo punto de vista, me doy cuenta que lo único que quería era saber que era estar enamorada, porque hasta ese entonces yo no había tenido un solo cortejo, así que mi ansiedad de conocer el amor hizo que me apresurara y me obligue a fijarme en alguien.
La segunda vez, fue un niño estupendo, pero que al final tuvo un cambio totalmente diferente a lo que yo conocía, por eso concuerdo con muchos cuando dicen que para amar hay que tener madurez, el amor de pareja conlleva muchas responsabilidades y no siempre es color rosa, pero puedes hacer que sea la cosa mas hermosa del mundo, yo aun no era para nada madura, y creí enamorarme por la búsqueda incansable de confiar nuevamente en alguien. Tal ves al principio iba encaminado a convertirse en amor, pero nunca termino por completarse, nunca hubo un sentimiento pleno y de entrega total, y el amor no es mas que un dar todo sin esperar algo a cambio. 
Ahora, solo pensar en esa persona hace que sonría una y otra vez, el amor me dio libertad, la libertad de reír, soñar, y me pongo a pensar, a pesar de que se que el cobro revancha conmigo, yo se que lo merecía, pero como odiarlo? , como odiar a una persona que actuó de la misma manera que yo hubiera actuado, odiarlo seria odiarme a mi misma, y me he pasado la vida entera diciendo que debemos hacer lo que sentimos, pues el sintió eso y no puedo estar enojada con el, y no me siento engañada ni traicionada.
Obviamente que me encantaría estar con el, pero no me encuentro llorando por los rincones, porque este amor me da felicidad y alegría, nada mas que eso, no tengo vergüenza decir que aun lo recuerdo, porque se que lo recordare por mucho tiempo mas, y se que esto aun no ha terminado, aun hay paginas en blanco que serán llenadas, pensé en cobrar revancha pero se que el cobraría revancha de nuevo y el sabe jugar mejor que yo, así que lo único que haré es esperar que las cosas mejoren y tal ves buscarlo, pero no ahora, espero que leas esto, seguramente tu ego subirá mucho, pero como dije, no tengo miedo de decir que me encuentro de esta manera, porque estoy contenta y feliz de comprobar que puedo amar como lo hago ahora.
El escribir sobre ti, y dejarlo en mi blog podría darme tropiezos si alguna vez intentare empezar algo con alguien, pero estoy segura que por el momento no puedo imaginarme estar con alguien mas que no seas tu. ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com