sábado, mayo 28, 2011

Despedida...♥

Carta de despedida a un gran amor, el mejor de todos...

El pasar de los días me dicen algo que no quiero escuchar, algo que no quiero entender, algo que quiero pasar por alto. ¿No volverás?, y con tu partida deberías dejar un corazón triste, un alma herida, una sonrisa forzada. El solo recordar tus ojos, tus palabras, esas pequeñas cosas que hicimos juntos, esas pequeñas bromas de las cuales nos reímos, hacen que me pregunte, ¿Fue real?, o fue solo imaginación mía. Es como si hubiera tenido una estrella a mi lado por mucho tiempo, como si la razón de mi existencia hubiera pasado frente a mi, ahora se que fue una envestida de la vida, pero al menos conocí lo mejor que me podía ofrecer.
Ahora quedan recuerdos tuyos, quedan momentos no vividos, promesas no cumplidas, pero no solo queda eso, queda un corazón que fue feliz, ¿Qué es mejor?, haber conocido la felicidad y haberla perdido, ¿o no haberla conocido nunca?, escojo lo primero, porque al menos así  puedo decir que fui feliz. 
El pequeño suspiro que salía de mí cada noche al saber que me pensabas, la sonrisa que me robabas con tus palabras, con tus ocurrencias; ¿sabes?, no perdí nada, porque fui feliz, y la existencia del ser humano es esa, "Ser Feliz",  contigo conocí el significado del verdadero amor, de la verdadera entrega. Te entregue mi amor, mi cariño, mis mejores deseos y no te pedí nada a cambio, porque era feliz al saberme tuya, era feliz al saber que pensabas en mi y que reías conmigo.
Me enseñaste a vivir de diferente manera, terminaste de enseñarme que a pesar de que la vida te golpea siempre puedes ser feliz y encontrarle un lado positivo a todo, me demostraste que lo que aprendí de ti hace tres años me puede servir para siempre, y que puedo vivir de esa manera por el resto de mi vida. Me enseñaste a amar sin reproches, porque el amor que siento es de esa manera, no puedo reprocharte nada porque me diste algo que nunca nadie me había dado, me diste libertad de amar, libertad de reír, libertad de ser feliz a pesar de todo.  
El amor verdadero nunca muere, nunca acaba, lo que termina es el apego hacia la persona que lo sentíamos, eso me demostraste, y fue una razón mas para amarte.
No puedo evitar pensar de esta manera, sentir como me siento... Creo que es hora de dejarte ir, y despegar mi amor de ti, pero te dejo marchar queriéndote tanto, amándote de la manera que tu amas, pidiéndole a Dios que algún día nuestros caminos se entrelacen nuevamente y pueda decirte "Gracias", porque me liberaste de algo que nunca nadie pudo. Esta despedida hace que lagrimas miás quieran salir, pero también esta aquella "sonrisa", esa que solo tu lograbas obtener, esa que nunca nadie pudo sacar de mi, hiciste que mi corazón sintiera el amor, que mi corazón viviera alegre y encontrara la respuesta para vivir así por siempre.
Es una despedida pero no quiero despedirme, no quiero dejarte ir, pero también me enseñaste que eso es lo correcto y alguna vez hiciste que entendiera que cuando toca dejar ir algo o a alguien, debemos hacerlo con una sonrisa enorme porque en cualquier relación hay momentos hermosos que uno tendrá en su corazón para siempre, ademas también esta el hecho de que a tu lado nunca fui triste o infeliz, ahora me pregunto ¿Cómo es que lográs hacer eso?, no puedo culparte de nada, cuando te conocí a pesar de todo hasta ahora no logro encontrar un momento triste a tu lado, y ahora después de lo que paso, tampoco puedo encontrar un momento así, el tiempo que te tuve a mi lado fue lleno de risas, bromas, alegrías, mas no enojos o tristeza.
"Amoroso", ese dijiste que era tu apodo, tu segundo nombre,  y creo que es perfecto para ti, porque amas a tu manera y dejas amor al terminar una relación, tal ves no todas lo vean de la manera que yo lo veo, pero no puedo verlo de diferente forma.
Este es mi adiós, mi despedida... No puedo contener una ración pequeña de tristeza porque no quiero dejarte ir, pero es lo que me toca hacer, adiós amor, adiós amigo, adiós al hombre que me hizo la mujer mas feliz del mundo, y no me avergüenzo de esto, porque una persona no debe sentir miedo de decir que ama y que extraña, porque una mujer que ama debe gritarlo a los 4 vientos. 
Dejaste mi corazón alegre, lleno de buenos deseos y mi autoestima esta intacta, te amo!...♥

Mariela García.......♥ 

2 comentarios:

  1. Lindas y hermosas palabras de despedida...realmente la persona para la cual haya sido escrita debe de estar muy orgulloso....Thanks....Atte. Tu Amigo ZeroCool...

    ResponderEliminar
  2. puej niña la vida continua...
    mas nada se termina sino algo nuevo empieza fuerza

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com