sábado, mayo 21, 2011

Arriba Chicas!...♪...♫..♥

Buscando canciones que muestren que hay maneras de tomar las cosas por el lado divertido!... 
♪...♫....   Paulina Rubio, El ultimo adiós....♪....♫  
Quien mejor que la chica dorada para darnos temas que en vez de decir, "te vas y me quedo llorando", dicen: "te digo que te vas, porque te vas", jajaja..   
(♪...♫...Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo, puedo perder el alma por un desamor, pero no la razón, yo soy toda de ley y te ame te lo juro, pero valga decirte que son mis palabras el último adiós ♪...♫)
  ♪...♫....   Gloria Trevi, Me rio de ti....♪....♫  
No es algo que yo diría, pero hay ocasiones en que nuestros adorados niños piensan que es una regla que nosotras lloremos cuando se termina alguna relación. 

(♪...♫...Y yo la paso bailando, Cantando,logrando tanto, sin ti, Y tu estas imaginando, Que paso mis noches en vela, Muriendo por ti, Y yo la paso bailando, Amando mi libertad ya sin ti, Y cuando recuerdo, Tu nombre y tus besos, Me río de ti, Te aviso que yo soy mejor así, Que cuando te fuiste, Perdiste lo único bueno de ti...♪...♫)
  ♪...♫....   Ana Barbara, Ahora tengo....♪....♫    

(♪...♫... Y ahora tengo lo que quería,y ahora nadie me dice nada,,y ahora puedo hacer todo lo que me de la gana.Y hora tengo en mi billetera,lo necesario, no lo que esperas,y soy feliz, lo mismo en invierno que en primavera. ...♪...♫)  

Son las primeras tres canciones que hasta el momento recordé, alguna de ellas las escuche, cante, y hasta grité, luego subiré 3 mas.♥ 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com