viernes, julio 01, 2016

Como protagonista de una comedia romántica


Miro muchas comedias románticas… pese a que suelo ser algo cínica con las situaciones muy usadas y los argumentos que se repiten en muchas películas de ese género… me gusta mirarlas… #ImAGirlAfterAll
Aquellas películas donde el galán consciente a la chica que ama… se comporta como todo un caballero… le da sus gustos y llena su mundo de magia… esas suelen ser las que me causan más burla, pero… pero aun así sigo mirándolas.

* Como protagonista de una comedia romántica. *

Quedamos en adelantar nuestra cena de Navidad… pues la nochebuena debíamos pasarla ambos con nuestras respectivas familias.

-Paso a tu casa por ti?
-Sí, ven en taxi y me recoges por favor.

Yo había ido al salón a hacerme unas leves ondas en el cabello… me hice la manicura… y bueno, al final no todo marchó como lo planeé.

Suelo ir a la casa de mi madre a quedarme… a veces no llevo mucha ropa, así que termino usando algún vestido de mi hermana menor y zapatos de mi hermana mayor… Ese día no tenía nada que ponerme “típico drama de mujer con el armario lleno, pero sin nada que ponerse.”

Desempolvé algún vestido que usaba antes de tener a mi niña… un vestido que me quedaba “GENIAL”, ja ja ja, me puse unos zapatos altos… y lo esperé…

Llegó en el taxi, se bajó para abrir la puerta… yo salí y le di un beso suave y corto en los labios, me subí al taxi y fuimos al restaurante que nos gustaba a ambos.

Elegimos “Hard Rock”, pero antes caminamos por el centro comercial que estaba allí mismo… se llama “Ventura Mall”. Fue caminando allí donde me di cuenta que mi vestido “mini” se subía cada segundo… tenía que andar bajándolo con mis manos… y no podía tomarle la mano a él por andar agarrando mi vestido.

Era muy incómoda la situación… le dije que así no estaría tranquila… que antes no sucedía eso con aquel vestido, mis caderas ya no eran las mismas al parecer… aunque a la vista no había mucha diferencia…
El vestido que creí que me quedaría igual que antes... no mas corto. (*en la foto tengo 22 años *)

Le pedí que me acompañara a una de las tiendas de allí… que realmente ese vestido me incomodaba mucho… entré con él… (*soy de las chicas que conoce muy bien su cuerpo… no tarda mucho en escoger ropa ni talla… menos modelos… así que mire los vestidos en las vitrinas… en los maniquís y… “ESE!”, allí estaba!*) El andaba a mi lado mirando todo conmigo… diciéndome: si! Qué bonito. Sí. Ese…

-Tiene ese vestido en este color talla S?
-Sí, enseguida se lo traigo.
Fui al vestidor, me dieron el vestido… me lo ensayé… salí al espejo… mire como me quedaba… y salí a verlo.
-Qué tal? Le dije con mucha vergüenza…
-Te queda muy bien! Amor, en serio. Me tomó de la cintura y me dio un cálido beso.
-Entonces me lo llevo.
-Amor… puedo pagarlo yo con mi tarjeta?
-En serio? …
-Si, por favor…
-Bueno, está bien.
Vestido que me compré en aquella cita

La señorita se acercó para decirme si quería que lo me embolse el vestido… le dije:
-No, me lo llevaré puesto.
Él me tomó de la mano, sonrío… y nos acercamos a la caja…
La cajera me cobró a mí… pero el saco su tarjeta y dijo:
-Pago yo. (*Y me tomó de la mano para acercarme hacia el… me sentí como una niña chiquita a la que su príncipe le da todos sus gustos…*)
… ese fue el preciso momento en que me sentí toda una protagonista de comedia romántica…
Tal vez… una Anastasia Steele?
Ja ja ja.  NO, tampoco así.

…salimos de la tienda tomados de la mano… el vestido era demasiado genial… platicamos, reímos y pasamos una linda tarde…
Llego la noche… nos acercamos a Hard Rock… ambos nos pedimos algo diferente, pero el plato que se pidió él, estaba más rico… dejó que yo me sacara pedacitos de su plato…
su plato... rico!!!

Salimos de allí tomados de la mano… riendo y mirándonos el uno al otro como dos completos locos enamorados.
Con algo simple me llevó a la luna… él hace que muchos momentos cotidianos sean mágicos… él simplemente ha venido a darme todo aquello que siempre soñé a su lado… desde la primera vez que tomó valor para agarrarme del brazo y unir sus labios con los míos en nuestro primer beso… todo lo que soñé con él cuando con apenas 19 años ya me sentía totalmente enamorada…
Fue una magnifica noche. Siempre todo con él termina teniendo un toque mágico.

Pdta. Al final de la noche… cuando me fue a dejar a casa, saqué de mi billetera el monto que costaba el vestido y le devolví el dinero… él no me pidió nada, ahora sé que no pensaba hacerlo… pero él sabía en ese tiempo yo era algo especial en cuestiones económicas… autosuficiente y me gustaba parecer el novio ja  ja  ja…



1 comentario:

  1. Lo de la ropa suele pasar, en algunos casos porque se encogen con el tiempo o las muchas lavadas (supongo) y en otros porque somos nosotros los que "aumentamos en humanidad" (por así decirlo xD). Tengo pantalones muy bonitos que quisiera usar, pero he subido una talla en estos últimos años, así que están en un cajón esperando que recupere mi antigua figura (!?).

    Saludos Zanahoria.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com