viernes, julio 22, 2016

El amor no duele

Sufres por amor?
Cuando aquella pequeña niña me escribió diciéndome
“Me duele, estar enamorada duele…”
El amor duele… sufro por amor...
Podría haber reído incansablemente y ser algo cínica diciendo que a su edad no debería estar enamorada…
Podría haberle dicho “Tú qué sabes del amor?”, sintiéndome superior, creyendo que por tener una década de años más que ella soy toda una experta…
Pero…
“el amor no tiene edad…”
Pues mi niña con sus 3 añitos también ya conoce el amor… “Me ama y yo a ella.”
No hay diferentes tipos de amor… pero si hay diferentes personas a quien amar.
Sonreí y le dije…
Pequeña, el amor no duele, el amor no lastima…
Nadie sufre por amor...
Sufres por desamor…
Por desengaño…
Por las desilusiones… por la indiferencia
El amor no lastima...
Los que lastiman son las personas...
Los sueños de amor sin poder realizarse...
El amor no lastima porque es un sentimiento puro y sincero que viene y lo aprendimos de nuestro Padre Creador…
Así que sacúdete de las desilusiones, sin dejar de lado al “amor”.
Reniega de los engaños… sin renegar del “amor”.
Aprende a separar las cosas, que amar nunca es dañino, lo dañino es aferrarnos a alguien que no nos aprecia… o que no nos corresponde, pero debemos aprender de a poquito a cuidar nuestro corazón sin hacerlo duro.
No eres de piedra… así que tu corazón jamás tiene que convertirse en una.
En tu camino encontrarás a personas que te dirán que debes “pagar con la misma moneda”
Personas que te dirán que sufres por ingenua y blanda… pero debes tener algo por seguro… que dichas personas tampoco experimentaran lo maravilloso que es amar con un corazón blando e ilusionado… no sabrán cómo entregarse sin miedo y eso limitará su amor, su disfrute de la vida, su alegría en los momentos que estará viviendo junto a alguien…
No siembres cosas que luego te dará miedo cosechar.



1 comentario:

  1. Chaly,
    Muy cierto... duele el desengaño...
    Beso.
    -----------------
    MuCha,
    Gracias!!! me encantó el tuyo también!!! Besote!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com