martes, julio 05, 2016

Canciones para dedicar a tu novia "1"

Les dejo una pequeña lista de canciones que pueden dedicar a sus novias.
Son canciones que mi novio me ha dedicado y cada una de ellas me ha encantado por sus letras profundas y cálidas.

Esta canción es de una película que conocía... no le había prestado mucha atención a la letra de la canción hasta que él me la regaló diciendo algo como esto:
"Cuando vi esta película causó mucho en mi, y es lo que tú causas en mi, quiero regalarte estas canciones."

"My love will show you everything" y "Take my heart back", Jennifer Love Hewitt. 



"My love will show you everything"
Te amo, me amas, acepta este regalo y no preguntes por qué.
Por que si me dejas, sanaré esas cicatrices que tienes adentro
Y si me preguntas por que estoy contigo y porque nunca te dejaré, mi amor te mostrará todo.
Un día cuando la juventud sea solo un recuerdo, se que estarás a mi lado.
"Take my heart back"
Ya no puedo soportarlo, he llorado sin parar
Oh y ahora enfrento los años, por la forma en la que me amaste, desaparecieron mis lágrimas. 
Necesitábamos solo un poco más de tiempo, solo un poco más para ver
Oh, la luz que la vida puede darte, como obtener tanta libertad. 

(*Ésta segunda canción... esta parte especialmente fue como un flashback al pasado... cómo si él dijera que... "después, después de separarnos recién comprendió el amor que sentíamos el uno por el otro."*)

Pasó el tiempo y un día sin más... me dijo... ay... ya ni recuerdo bien, pero fue algo como ... Ésta canción es para ti... 

Tú eres mi reina, Grupo Negro (o los Negros... no estoy segura.)





Tú eres mi reina.
Te veo tan bella y tan atenta, caminando conmigo en las calles, sin importarte en el auto que ande y aunque no vean tu corona que simplemente veo yo ...tú eres mi reina amor. 

(*Me gustó mucho esta canción... la música no es de las que suelo escuchar... pero la letra está bonita, aunque me causa mucha risa... "en buen sentido" pues dice "Quizá más altas que tú hay... más bellas ja ja ja... también al final dice: Mi reina sin channel, sin una prenda de cartier... y yo si tengo algo channel ja ja ja."*)

Esta canción me la paso por chat... él estaba en España y yo aquí en Bolivia... y a veces las mujeres nos pasamos de sensibles... él simplemente supo escoger una linda canción... Me dijo que la buscó y especialmente por el video me lo dedicaba... pues hace añosss, hace años cuando él y yo salíamos... esta película "Up", el pequeño corto que sale al principio, nos enamoró... nos veíamos así... y bueno, la canción está bien linda.


Yo te voy a amar, Nsync




Si siente un frio tu corazón, seré tu abrigo, tu ilusión 

Hasta ya no respirar yo te voy a amar , yo te voy a amar.

...continuará





3 comentarios:

  1. Uuuuh mira que algunas son de cuando era puberta y dedicaba canciones... ahora eso ya no se me da tanto, ahora solo escucho canciones infantiles jajaja... saludos comadrita :)

    ResponderEliminar
  2. pues nunca he tenido novia , jajaja...pero..creo que si amanezco cursilon la dedicare a algun incauto :D si señor! muy lindas todas

    ResponderEliminar
  3. Nunca asocie canción alguna con una enamorada y creo que lo hice bien, por lo siguiente, nada es eterno, un día cada cual se va por donde vino y podrán dejar recuerdos buenos y también malos y años después escuchas una canción y lo recuerdas y lo maldices y sufres. Por eso no asocio canción alguna con una enamorada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com