lunes, julio 04, 2016

Sé lo afortunado que eres


Se lo afortunado que eres al tenerla al lado… yo la tuve y no pude hacer que permaneciera junto a mí.
Sé lo afortunado que eres amigo, porque ella sabrá como hacer un “hogar”  a la casa que elijas llevarla…
No necesitará una mansión para sonreír… no necesitará de lujos para ser feliz y hacerte sentir el hombre más afortunado del mundo…
Sé lo afortunado que eres, porque por una sonrisa tuya hará hasta aquello que te parecía imposible…
Ahora recuerdo como fue capaz de tanto por y para mi… duele darse cuenta de ello…
Sé lo afortunado que eres porque transformara tus demonios en “luz” y allí donde había dolor ella lo cubrirá de alegrías.
Y es que ella no sabe ser de otra forma… no lo sabe… ella sólo sabe ser así… por eso me enamoré de ella.
Sé lo afortunado que eres porque no se olvidara de los detalles…
Preparará algo de comer para ti todas las noches a pesar de su cansancio…
Te preguntara si tu día estuvo bien para reconfortarte…
Aprenderá aquello que te gusta sin que tengas que pedírselo… lo hará porque así es ella… su misión en la vida parece ser “hacer feliz” a quien ama.
Se lo afortunado que eres porque de faltar dinero… ella se olvidará tantito de sí misma, dejará de comprarse cosas para ponerte a ti como prioridad.
Ella incluso dirá que no tiene hambre para darte lo suyo, porque sabrá la cantidad exacta que necesitas de comida para quedar satisfecho…
Sé lo afortunado que eres porque ella se entregará a ti sin medidas y estará contigo fortaleciendo tu ser.
Se lo afortunado que eres porque ella sabrá besar cada una de tus heridas para ayudarlas a cicatrizar mientras deja de doler…
Y a veces incluso te hará sentir que tú eres “luz” y al final de cuentas lo hará así porque eso mismo significarás para ella… y es que ella tiene algo en sus ojos, algo que alguna vez comprendí que era… tiene en sus ojos la capacidad de ver lo bueno que tiene cada persona en su ser…
Se lo afortunado que eres porque tiene magia en su interior… incluso después de que un idiota como yo le rompió el corazón.
Estoy seguro que eso no le impedirá llenarse de magia para compartirla contigo…
Se lo afortunado que eres porque incluso ella se hará cargo de aquello que tú no puedes… y sonreirá a pesar del cansancio… no se quejará, ni le pesará porque ella es así… sólo sabe dar cosas buenas…  y es que ese es tal vez su más grande enemigo… pues se entrega de tal manera que a veces te sientes tan cómodo que dejas de darle ese “mínimo” que a ella le bastaba para ser feliz y darte todo… y es ahí cuando se va… cuando ya no le das nada… cuando apagas por completo su luz, la coloreas de grises y oscuras líneas… y ella amigo… sabes?
Ella tiene miedo a la oscuridad… podría hasta luchar contigo en ella… pero debe tenerte por lo menos acompañándola…
Ella esquiva los colores grises…
Ella escapa de lo malo y cruel, pero escapa después de haber dado todo para colorear de colores vivos… pues lo gris es lo único que la hace frágil…
Ella es fuerte pero le teme a la violencia… ella es una guerrera pero de esas guerreras que trae paz…
Ella será como el arcoíris después de la tormenta…
al tenerla... recién sentirás que todo... todo tiene sentido.
Amigo, yo sé lo afortunado que eres porque ella te sacará sonrisas hasta de donde no sabías que tenías…
Te llenara la vida, el alma y el corazón con sus detalles…
Amigo yo sé lo afortunado que eres y al mismo tiempo… lo desafortunado que fui al perderla… lo desafortunada que la hice al no darle un poco de lo que ella me dio… y para terminar… a veces deseo que seas también desafortunado para tenerla de nuevo conmigo y darle todo lo que no le dí… pero… pero nuevamente estoy pensando en mi sobre ella… y es por eso que tal vez puedas merecerla más que yo… aunque dudo que la necesites más de lo que yo la siento necesitar…

El alma llora… duele y les desea lo mejor.

2 comentarios:

  1. El amor es todo sin esperar nada a cambio pero no sé, se ama mucho para recibir migajas. Eso no es amor, lo mejor es volar.


    Un abrazo (siempre olvido que eres Zanahoria).

    ResponderEliminar
  2. Malque... cada uno ama como aprendió a hacerlo... lo que es mucho para algunos, para otros es poco... y así...
    Besote!♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com