miércoles, julio 27, 2016

Soltar

He leído un par de cosas que me hacen mirar hacia atrás y ver todo el a veces “penoso”, vergonzoso, lindo, increíble camino que he recorrido… y pensar en aquellas cosas de las que podría arrepentirme, pensar… meditar…
Y si hubiera?
…”El hubiera no existe”
O al menos eso dicen todas las personas del mundo.

Pongo “STOP” a la rebobinada de acontecimientos y cosas que pasé o hice… e intento mirar mi interior. Detenidamente analizo cada partecita de mi ser, me pregunto…
 “Eres mala?”, “Eres dura?”, “Eres feliz?”

La respuesta a todo aquello está presente día a día conmigo, en cada “Gracias”, de diferentes amigos, en cada sonrisa de mi familia más cercana, y al buscar en mi corazón lo puedo sentir feliz y con eso basta.
No es que no haya hecho cosas dignas de arrepentimiento, no he tomado las mejores decisiones muchas veces… pero ya nada puedo hacer para cambiar el pasado, lo mejor es mirar hacia adelante sin olvidar aquello que aprendimos en el pasado y dibujar nuestro futuro.

La única razón por la que debemos mirar hacia atrás es para no cometer los mismos errores, no para atormentar nuestra alma, pues si no estás dispuesto a hacer nada para cambiar tu presente… no sirve de nada que urges tu pasado.


Es bueno y saludable soltar aquel exceso de carga que llevamos, esa carga que no nos deja avanzar...se aplica a
...personas
...recuerdos
...errores

Abrázate, quiérete y llénate de amor siempre… para amar a otros, debes amarte primero a ti, para amarte debes primero ser capaz de perdonarte, de esa manera los errores del pasado no serán capaces de lastimar tu presente.

1 comentario:

  1. Lo triste es que somos un animal que tropieza siempre con la misma piedra. y así ganamos experiencia en base al dolor. ¿Soy malo? ¿Soy duro? Si, a veces para ser feliz. Porque mi felicidad sólo yo la puedo construir.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com