jueves, julio 14, 2016

Regar tu relación a diario

Hay medidas de tiempo que simplemente están demás…

Suelo ver como parejas cumplen un mes, un año, 5 años… y luego los veo cada uno siguiendo un camino diferente. Es esa la mayor prueba de que “El tiempo puede curar todo… pero no es prueba de que algo pueda ser eterno”.
El sentimiento hacia una persona puede cambiar, pero no de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para desenamorarse de alguien… tiempo repleto de acciones que refuerzan que el cariño disminuya de a poco.
Tener un pequeño detalle con la persona que amas, reforzará la unión que tienes con ella.
Preocuparte por sus “preocupaciones”, hará que él vea que tienes interés, no solo por lo que siente hacia ti, sino por lo que siente hacia el resto del mundo.
No abusar de la paciencia… Muchas veces algunas personas tenemos la suerte y bendición de contar con una pareja paciente y comprensiva… ya nos han demostrado por demás que a pesar de los dramas que podamos tener, su amor está ahí presente y firme. Pero nada es eterno, a menos que trabajemos y cuidemos de ello.
Con el tiempo el exceso de “drama” sin justificación termina cansando hasta a la persona más “paciente” del mundo. Así que si amas a tu pareja, y te das cuenta que es muy paciente contigo, es porque te quiere, así que deberías quererlo también y hacer lo posible por evitar dramas innecesarios y sin justificación alguna.
El hecho de que se diga que las mujeres somos más sentimentales en comparación a los hombres, no quiere decir que “ELLOS” no sientan inseguridades o falta de cariño y atención. Ellos al igual que nosotras necesitan nuestro “tiempo”, nuestra “comprensión” y nuestro apoyo en sus momentos difíciles.
Nada es eterno, nada que aprecies es totalmente gratis.
Al decir “gratis”, me refiero a que debes  nutrir y regar aquello que aprecias, pues eso hace que tenga buenos cimientos, buenas raíces y que en el momento en que tal vez “aparezca” algún tipo de peligro para la relación… “Tu relación lo podrá soportar, porque tendrá cimientos o raíces fuertes y bien cuidadas.”
Todo aquello “bueno” en una relación DEBE ser reciproco.
Intentemos no darnos cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com