lunes, julio 11, 2016

Pokémon GO Bolivia

Hoy día les traeré algo de noticias “GEEKS”, les mostraré un poco mi lado “raro” como súper “FANÁTICA” de Pokémon.
Hace unos días fue el lanzamiento de “Pokémon GO”, el juego súper, híper MEGA ESPERADO!!! Y como buena “FAN” de Pokémon desde sus inicios…
Vamos por ello!!! (*Me dije…*)
Así le aparecía a un amigo la aplicación... habilitada para él. (*consulté inmediatamente no me aparecía disponible.*)
Soy de Bolivia, aún no me aparece habilitado en la tienda de Google, pero navegando por la red pude conseguir el instalador y cruzando deditos fue que empecé el juego.
en mi tienda no me aparecía habilitada la descarga.

Tips, por experiencia personal.
Puedes entrar con una cuenta de Google o con una cuenta que ya tienes como “entrenador pokémon”.
Creía que al deshabilitar mi ubicación podría evitar que de alguna manera me deshabiliten el juego, pues tal vez me iba a salir “Aún no tenemos habilitado la versión para su región.”
Por ello fue que la deshabilité… pero no me dejaba hacer nada, así que la habilité y me aparecieron los 3 primeros pokémon que atrapa Ash Ketchup.
Inmediatamente me centré en uno y ya me vi con el pokémon frente a frente.
Aparece la opción habilitar la cámara para que veas el pokémon en el lugar donde te encuentres.

Aquí ya estaba atrapando a Charmander

Lo atrapé

En mi pokedex.

Le lancé las pokebolas y atrapé a mi primer pokémon.
Luego de eso… “Nada de nada”, ya me vi en el mapa… sin nada alrededor mío, y me atasqué en ese punto.
Entré con 3 cuentas diferentes, y en todas me quedé aquí, en el mismo lugar.
Pregunté en twitter y alguien de Santa Cruz (*mi ciudad*) me respondió, enseñándome los Pokémon que tiene!!! Ja  ja  ja  …me dio envidia, pero fue muy amable al responder.

chistes sobre pokémon Go en twitter

Aquí la respuesta que tuve en twitter.
Pokémon GO se habilito en su versión de prueba solo para Australia y Japón… pronto se habilitará en los demás países…
Ya está por superar los usuarios registrados en twitter.
Yo me registré aparte en la página de Entrenadores Pokémon, lo hice porque  estaba en esas de ver todo sobre pokémon.
Mi perfil en la página de entrenadores pokémon

Luego con alguna cuenta… atrapé un lindo “Charmander para mi novio”, ja  ja  ja, Eso es amor!!! ♥

Luego intenté entrar de nuevo al juego y varias veces me salió ... esto... ja ja ja al parecer demasiado tráfico en su servidor...
Les dejo los links donde ingresé para:

Crearme una cuenta de Entrenador pokémon
Noticias sobre el juego y foros de ayuda:
Descargar la app mientras la habilitan para nuestra región:
Cualquier cosa aquí tienen mis cuentas para cualquier duda... aunque poco les podría ayudar.
Twitter:
https://twitter.com/MarielaGC
G+
https://plus.google.com/u/0/+MarielaGarciaC
Instagram:
instagram.com/marithagc/
Son las que visito mas seguido... 
Bye bye! Si tienen noticias nuevas o tips para ayudarme... se los agradecería MUCHO!!! 

2 comentarios:

  1. De modo que es un nuevo Pokemon y por eso tanto se habla de él. Ni idea (es que soy viejita :P)



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo creí que fracase, pero era problema su discriminación hacia latino america :P

    Pokemon Go, Bolivia

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com